7

48 3 0
                                    

La pantalla se hizo estática y sacaron la USB, y sus compañeros solo miraban a Luke.

Luke: que se joda, no lo hare

Erika: más personas morirán...

Luke: no lo hare

Marc: lo mismo paso con Jill, la esposa de John, y al no entregarla murieron más, murió incluso el otro amigo de TN, Gibson era su amigo, TN lo salvo en uno de sus asaltos, Gibson la cubrió por aquella vez y eran buenos amigos....

Luke: dije que no lo hare...

Erika: y entonces?

Luke: no voy a ser parte de su juego, y TN tampoco, atraparemos a los que están detrás de esto de otra forma

Marc: la única ventaja que llevamos es que no solo son uno

Luke: es probable

Luke salió de ahí y se dirigió a su auto y conducir hasta llegar a casa donde estaba TN mirando el televisor.

Luke: TN mira esto

TN volteó a ver a Luke y vio que este fue a la computadora y puso lo mimo de hace rato de la USB, lo que TN quedo helada.

TN: m-me entregaras?? (mira a Luke preocupada)

Luke: no, no lo hare, voy a atraparlo a como de lugar pero tu...debes seguir mis ordenes

TN: s-si

Luke sonrió y decidió que fueran a dormir, al día siguiente, TN estaba trabajando cada vez que veía a Gordon lo ignoraba, así estuvo hasta la noche, donde se le acerco Luna.

Luna: si vendrás?

TN: no, Luke se enojara si no me ve en casa

Luna: prometiste que irías

TN: es que yo...

Luna: mi padre fue diagnosticado de cáncer a tiempo...le dijeron lo que le queda de vida pero aun tiene oportunidad...no?

TN estaba mirando al piso y sus manos temblaban, sabía que Luke enojado era diferente y desobedecerlo podía causarle la muerte, TN camino rápido a una vitrina y la abrió sacando 3 frascos, 3 jeringas, y algodón y regreso con su amiga.

TN: hay que darnos prisa...

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora