45

28 0 0
                                    

Jigsaw: Hola TN, sobreviviste a mucho...pero puede que esta vez no, ya sabes como funciona esto...quiero jugar un juego. 

Estas en una habitación con un sujeto y un arma, apuesto que amas la ruleta rusa, bueno ahora deberás saber en que momento saldrá la bala, escoge a quien apuntar primero, al sujeto o a la puerta donde esta el circulo, si das a la puerta esa será tu salida y tu cadena se liberara, pero en caso de fallar morirás aquí por mil flechas, lo cual dudo que sea posible ya que según tu, 1000 flechas no te hacen nada, piensa bien que harás, juegas a la suerte y no solo eso, toda tu vida desfilara aquí, te di muchas oportunidades, pero recuerda que a veces no las hay o a veces si, pero tu te confías siempre de una, esperemos que sea así, dependes de 60 segundos, si no logras nada...morirás, que comience el juego.

El temporizador se activo y TN tomo la pistola, pensando a donde apuntar primero, lo que predijo que el 6to tiro era su libertad, sin pensar apunto al cuerpo el cual se tenso, TN tiro del gatillo pero no salió nada, apunto la puerta y tampoco, regreso al cuerpo y tampoco, apunto a la puerta y nada y justo cuando regreso al cuerpo jalo del gatillo, la bala salió disparada y impactando con el pecho del sujeto, TN sabía que se había acabado todo, no entendía como sus cálculos le habían fallado, soltó la pistola y miro al chico, pero lo reconoció al ver una cicatriz en su torax, era el mismo chicos de aquella vez, noto que tenía una cortada y estaba cocida, recordando lo que Jigsaw dijo de segundas oportunidades, dedujo que ahí había una bala de repuesto, y cuando quiso ir a el su tiempo acabo comenzando su cadena a ser jalada.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora