44

30 1 0
                                    

Luke: ahora voy a preguntar, que hicieron con mi hermana?

Ian: nada...ella no salió

Luke: me ves cara de estúpido?

Ryan: dice la verdad!!!

Luke disparo a Ryan en la cabeza el cual cayó al suelo muerto

Daniel: que diablos hace????

Luke: sigues tu niño

Jack se movió, llamando la atención de Luke pero este lo empujo cayendo al suelo.

Jack: vallánse!!! ahora!!

Morgan, Ian y Daniel abrieron las puertas y salieron corriendo.

Luke: muevéte!!!

Jack siguió forcejeando con el pero recibió tres balazos, los cuales le provocaron su muerte, una mujer con un casco de policía entro en escena, se lo quito dejándose a ver que era la esposa de Luke.

Luke: Sarah ?

Sarah: se dice de nada

Esta lo ayudo a levantarse, y Luke no se lo creía.

Luke: que haces aquí?

Sarah: vamos a atrapar a John Kramer, vámonos

Ambos salieron de ahí y se fueron del lugar con su escuadrón sin saber a donde habían ido a dar Morgan, Ian y Daniel...

.

.

.

Logan: Luke mato a Ryan y Jack

John: que hay de los otros tres?

Logan: escaparon con suerte

John: ella esta lista?

Logan: todo esta listo

William: el sedante no tardara en quitar su efecto, todo esta en posición de acuerdo a lo planeado

John: bien, que comience el juego...

TN despertó en una nueva habitación, noto que esta estaba encadenada de un pie, y vio que las paredes tenían agujeros, y distinguió una mesa, se levanto y fue a esta, noto que había una grabadora y una pistola, miro al frente y vio una persona colgada viva con la boca sellada, miro a la puerta y esta tenía un circulo rojo, TN quiso liberar a la persona pero su cadena no daba para más, por ahora, tomo la grabadora y le dio play la cual comenzó a reproducirse.

Jigsaw: Hola TN, sobreviviste a mucho...pero puede que esta vez no, ya sabes como funciona esto...quiero jugar un juego.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora