23

40 3 0
                                    

TN despertó en una habitación, estaba encadenada de un pie, pero todo estaba vació, solo había una televisión y se prendió, dando a ver un muñeco de cerdo de ventrílocuo.

R.P: hola señorita TN, ha pasado muchas pruebas, pero esta fue su ultima, de aquí no saldrá, a menos que corte su pie con la cierra que tiene a su lado, vivir o morir, tome su desición.

La pantalla se apago y TN tomo la cierra, y veía su pie, mientras que del otro lado se hallan Logan y William observando.

Logan: se atrevera?

William: espero que si

Logan: no se ve con ganas de salir de ahí, solo bajo la cierra

John: entonces aquí estuvieron todo el tiempo

Los dos hombres se sobresaltaron y miraron a John el cual los veía serio.

Jonh: se puede saber que estan haciendo

Logan: N-nada (apaga las camaras)

.

.

.

TN se resigno a cortar su pie y bajo la cierra pero noto que las camaras se apagaron lo cual la saco de onda, pero al ver el mango de la cierra, era fuerte, y comenzó a golpear el candado con este, lastimando un poco su tobillo por el impacto del candado con su hueso, pero logro romper el candado y levantarse adolorida y ver como salir de ahí.

John se acerco a Logan y lo movio, encendio las camaras y vio a TN encerrada.

John: que estan haciendo?

William: juga un juego

John: no ha cometido ningun crimen en estos días y ustedes vienen a encerrarla?

William: se puede explicar

John: de quien fue la idea

Logan: de Amanda

John: donde esta Amanda?

William: no puede ser

Los tres miraron la cámara y Amanda llevaba una pistola y iba a la habitación de TN donde la puerta se abrió y TN estaba saliendo.

Logan: la va a matar

John: vamos, muevete

John y Logan fueron a detener a TN, mientras William miraba las cámaras y veía que sucedía.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora