TN: Daniel?
El sujeto entro y se sentó en la silla de a lado.
Daniel: me entere que Jigsaw te atrapó
TN: si, creó que me lo merecía...
Daniel: después de muchos asesinatos, casi matarme en la preparatoria...
TN: te deje vivo por suerte
Daniel: digamos que fue eso, te duele mucho?
TN: si...no te imaginas el dolor en aquel momento...pensé que moriría
Daniel: suerte la tuya haber sobrevivido
TN: si
Daniel: debo irme, si me ven aquí de seguro me matan
TN sonrió y aquel chico salió y TN se recostó en la camilla, cerro los ojos, soltó un suspiro y al abrirlos escucho a alguien entrar, se incorporo y las luces del pasillo estaban apagadas y en la puerta una silueta mirándola.
X: estas bien?
La voz se le hizo familiar y se asombro.
TN: A-Adam?
El sujeto salió de las sombras, dando a ver que era Adam y se acerco a TN sentándose a su lado y esta llorar y Adam abrazarla.
Adam: te extrañe mucho amor
TN: por que...por que te fuiste así de repente?
Adam: quise volver...pero...ella... me mato
TN: q-que?...que acabas de decir?
TN separo a Adam de ella, y este estaba con manchas de sangre y un hoyo en su hombro donde sangraba y Adam verse pálido a lo que TN se espanto.
Adam: ve con Jigsaw...!!
Adam se abalanzó a ella y esta grito pero solo se despertó de golpe y con respiración agitada y llorando.
TN: ir...con Jigsaw?....
Reportera: Han pasado tres días desde que TN ___ hermana del detective y oficial Luke, fue secuestrada por Jigsaw, TN logro superar la trampa de Jigsaw a costo de la vida de una de sus compañeras, Luke logro pagar los gastos para dejar libre a TN, por que Jigsaw la habrá querido? será por sus crímenes? pues esperamos que TN haya aprendido su lección.
TN: aprendido mi lección?....como si eso me detuviera alguna vez
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso