Billy: Hola TN, te dije que la muerte estaba más cerca de ti, y mira, aquí estas, quiero jugar un juego, la trampa que tienes puesta es una trampa de oso pero invertida, si logras salvarte serás libre, sin embargo, si fallas morirás aquí, déjame mostrarte como funciona.
En la pantalla se vio una cabeza de maniquí la cual traía la misma trampa y esta al terminar el tiempo se abrió destrozando la mandíbula y TN solo asustarse mucho más y tratar de liberarse.
Billy: dispones de 60 segundos para libérate, la llave se encuentra en tus mas oscuros deseos, enfrente tuyo hay un cuerpo con vida, la llave esta en algún lado de ese cuerpo...pero donde?, solo tu sabes donde puede estar ese objeto si recuerdas en donde apunto tu pistola aquel joven, merece morir por tu salvación esa persona inocente? vivir o morir, toma tu decisión.
TN logro desatarse y al levantarse una cuerda se jalo, iniciando un temporizador y alarmando a TN, esta corrió hacía el cuerpo el cual la persona estaba paralizada y con una mascara, TN se la quito y al ver quien era solo abrió los ojos de golpe.
TN: !!!!!!*LUNA NO!!!*
Luna era la victima y miraba con los ojos llorosos a TN, pero el tiempo se acababa, TN vio un cuchillo y lo tomo, comenzó a recordar donde había disparado aquella vez a su victima.
FLASH BACK
TN: no ni lo pienses, este lugar debe ser mi homicidio perfecto
TN disparo del gatillo dándole aquel joven en la caja torácica y caer al suelo desangrando.
FIN DEL FLASH BACK
TN:*no puede ser*
El tiempo se agotaba más y TN miro a Luna con una mirada de perdón y alzo la playera de la chica y corto desde la parte superior hasta abajo y con sus manos comenzó a abrir el cuerpo mientras la chica lloraba y trataba de gritar.
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mistério / Suspenseseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso