Todos miraban a TN la cual estaba sería.
TN: pudimos salvarnos todos si hubieramos ayudado al ultimo con las cierras, en el segundo juego con una llave nos liberabamos, todas eran igual así como las cerraduras de cada cadena, y aquí pide 8, herámos 8
??: Me llamo Morgan...
TN: que fue lo que hiciste?
Morgan: yo soy el sobornador....
TN: okey, quien sigue?
????: me llamo Jack...soy al que llamo estafador
?: mi nombre es Ian...yo...soy un homicida
TN: okey okey, tu quien eres?
???: me llamo Ryan...traficante de drogas...
TN miro a Daniel, recordado lo que Jigsaw había dicho
Daniel: me llamo Daniel...miento a los demás para encajar...
TN: no es cierto...
Daniel: perdón
Ryan: ya se conocían?
TN: sobrevivió a uno de mis genocidios
Todos los demás la miraron asustados, entendieron que ella era la genocida que habían mencionado, pero ninguno sabía bien la historia de esta.
TN: mi nombre es TN, genocida, homicida y demás, y ya eh estado en este tipo de lugares, como 3 veces o más...
Ian: okey, quiere trabajo en equipo, de esa forma viviremos todos, alguien tiene un enfermedad?
Todos negaron y TN presiono el botón de la grabadora.
Jigsaw: todos ustedes tienen algo en comun como les había dicho antes, odian trabajar en equio y por ello han muerto personas por su culpa, ahora deberan llenar esa barra, eso les dara más cerca su libertad, pero solo les dire que uno de ustedes no merece realmente esa libertad...por lo cual sera puesto a prueba hasta al final, eh de advertirles que son hasta 400 volteos, quien es capaz de resistir más?, sin embargo cuentan con 20 minutos, si no han llenado esa barra en ese tiempo, moriran todos una vez que exploten las bombas, si lo hacen en buen tiempo las bombas se desactivaran, sean rápidos, que comience el juego.
Todos se miraron pensando que harían y en que orden lo iban a hacer, ninguno estaba animado a iniciar.
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso