32

35 1 0
                                    

TN vio que estaba en el regazo de John lo cual la hizo sonrojar y ver a otro lado.

John: que paso por tu cabeza al hacer eso?

TN: no importa, no sabes aun nada de mi

John: se lo suficiente de ti (dice serio)

TN miro al suelo y John la tomo del rostro haciendo que lo viera a el.

John: estaba preocupado

TN: así? desde cuando te preocupas por mi?

TN se iba a levantar pero John la acomodo encima de el y esta verlo sonrojada.

TN: q-que haces?

John le miraba serio y luego se acerco a ella besándola y esta abrir los ojos de golpe por aquel acto, tardo minutos en corresponder pero al final lo hizo, aquel beso era tranquilo, pero aquí las cosas no son tranquilas, TN entrelazo sus brazos alrededor del cuello del mayor y este tomarla de la cintura mientras el beso se volvía más apasionado y ambos empezaban a calentarse disfrutando de aquella sensación, John comenzó a bajar los besos por el cuello de la menor mientras esta soltaba suspiros, John regresaría los besos a la boca de esta, mordiendo el labio inferior y hacer que ella abriera un poco la boca introduciendo el su lengua y intensificar más el beso, John se levanto con la chica cargándola y esta entrelazando sus piernas en la cadera del mayor y caminar a la habitación de este, donde entraron y recosto a TN en la cama sin dejar de besarla deslizando sus manos por el cuerpo de la chica hasta llegar a la cintura de esta, se separaron a falta de aire y se miraron a los ojos.

John: TN...yo

TN: hazlo...por favor...John...

(si quieren la parte +18, díganme en los comentarios y la subo, en esta historia John pues es como de unos 40 y TN joven de unos 26, no me funen jajaj, realmente me dio pena subir este CAP pipipipi).

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora