Ian: me toca, sube los volteos (mirando a Ryan), y tu Jack, checa a TN y Morgan
Y así fue, Ian se acomodo en la silla y Ryan lo ato, después Daniel le dio el control y fue con los otros dos, TN ya estaba algo mejor y miro a Ian, Ian le dio la indicación a Ryan y este activo el control a 200 volteos, Ian solo apretó su mandíbula y comenzó a retorcerse abriendo y cerrando sus manos recibiendo los volteos.
TN: aguanta Ian...
Morgan se incorporo y vio sufrir a Ian a mas no poder, la 5ta barra se lleno y Ryan bajo los voltajes, Ian solo daba brincos y temblaba. TN se levanto y junto con Daniel lo liberaron solo que ahora si se sintió como soltaba descargas el cuerpo de Ian, lo sacaron de ahí y colocándolo en la madera.
TN: estarás bien, tranquilo
Jack miro el tiempo y tenían 5 minutos y aun faltaban TN y Morgan, se sentó rápido dándole el control a Morgan y TN atarlo.
TN: si se pone mal lo detendré
Jack asintió, TN fue con Ian para verlo, Daniel solo estaba preocupado, Morgan sin perder más tiempo subió los volteos a 250 y Jack levantar su cadera hacía enfrente apretando sus manos y su cuerpo retorcerse, Daniel solo miro a otro lado y las manos de Morgan temblar, la barra se lleno y Morgan bajo los volteos y Jack agachar la cabeza sintiendo su cuerpo jodido, TN lo libero junto con Daniel y ponerlo en la tabla mientras este se recuperaba, Morgan se sentó luego luego y TN lo ato, alejándose y ver a Morgan el cual con la mirada le dijo que iniciara pero TN no podía.
Daniel: 3 minutos!!!
TN: No puedo hacerlo!!
Morgan: hazlo ya!!!!!!!!
TN prendió el aparato a 300 volteos viendo el cuerpo de Morgan retorcerse.
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Gizem / Gerilimseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso