TN salió de la habitación, se apoyaba de las paredes ya que le dolía su tobillo, continuaba caminando buscando la salida hasta ver a una mujer frente de ella apuntándole con la pistola y cerrando con una reja detrás de ella.
Amanda: por que carajos no te mueres? (dice enojada)
TN: espera un momento...eres...Amanda...la imitadora de Jigsaw...
Amanda: me conoces (sonrie) ahora quieta o te disparo
TN: por que me quieren?
Amanda: queremos matarte
TN: pues no vas muy bien con eso
.
.
.
William: Amanda no lo hagas...detente (mirando la cámara)
.
.
.
John: date prisa Logan
Ambos tomaron dos mascaras de cerdo y después iban corriendo pero escucharon un disparo, corriendo más rápido.
.
.
.
Amanda frunció el seño y TN se movió hacía ella, esta disparo dándole en la parte del musculo trapecio derecho y caer al suelo, Amanda bajo la pistola y se acerco a esta, la cual estaba con los ojos cerrados y desangrando de aquella parte, Amanda se agacho mirándola.
Amanda: se acabo perra
TN abrió los ojos y la empujo, Amanda soltó la pistola y cayo al suelo, TN con trabajos tomo la pistola pero Amanda se aventó a esta tirándola al suelo y golpeándola en la cara pero solo se escucho otro balazo, Amanda dejo de forcejear y cayo al suelo a lado de TN escupiendo sangre, esta le había disparado en el pecho.
Logan y John llegaron a la escena deteniéndose frente a una reja, donde vieron a Amanda agonizar y TN caer al suelo totalmente soltando el arma y cerrando sus ojos.
John abrio la reja entrando con Logan, se acerco a Amanda la cual lo agarro del hombro.
John: lo siento Amanda...te advertí que no hicieran nada, estas son las consecuencias...descansa en paz mi niña
Amanda cerro lentamente los ojos hasta dejar de moverse, John la abrazo derramando unas lagrimas, pero después ver a TN, Logan se acerco a TN y vio el hoyo de la bala, miro a John y este solo asintió. Logan cargo a TN y John a Amanda y se fueron de ahí.
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso