Otro chico junto con otro se jalaron al mismo tiempo, retrocediendo de golpe a TN, Daniel y la otra chica, TN quedo cerca de la cierra, pero hacía su cabeza hacía enfrente, lo cual la cierra corto parte de su cabello, pero TN no darle importancia, los dos jovenes tomaron sus llaves y se liberaron, Daniel sin pensarlo tomo la iniciativa, jalando a las dos chicas y con 20 segundos restantes, TN miro las llaves serca de ellas y ambas eran identicas, se jalo y tomo una, pero cada vez retrocedía más ya que la chica se jalo, TN agarro la llave y intento liberarse, Daniel tomo su llave y comenzó a retroceder por la otra chica la cual estaba cerca, Daniel se libero y TN aun así se jalo mientras trataba de liberarse retrocediendo a la chica, TN se libero a 2 segundos, y el tiempo se agoto, jalando todas las cadenas de golpe, incluyendo a la chica la cual al ser jalada su cuello fue cortado por la fuerza y la velocidad de la cierra, todas las cierras se detuvieron y la cabeza de la chica cayo al suelo así como el cuerpo, todos se miraban, y una puerta se abrió, a lo que decidieron ir.
.
.
.
William: siguen sin aprender a jugar en equipo
John: no les gusta, detestan hacerlo
.
.
.
Los chicos pasaron a una siguiente habitación, todos se preguntaban q sucedía y TN solo tomaba parte de su cabello ya cortado, sabía que lo tendría que arreglar después, siguieron caminando donde había una silla eléctrica y un marcador dividido en 8, alrededor vieron bombas con temporizador. en eso entro un muñeco en triciclo procupando a todos, pero traía una grabadora, TN se acerco y la tomo, antes de encenderla la detuvieron.
??: no sabes si es un activador de bomba o algo
TN: alguna vez estuviste aquí?
??: no
TN: antes de que le ponga play...quienes son ustedes? que es lo que han echo? por que creen que estan aquí? quiere trabajo en equipo...así que empezamos a seguir sus reglas...
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso