19

36 2 0
                                    

TN abrió los ojos, estaba en una habitación grande, se levanto y vio una puerta, trato de abrirla pero no podía abrirla, miro al suelo donde hace rato estaba acostada y vio una grabadora, se acerco y la tomo, y presiono el botón.

Amanda: Hola TN, no me conoces, pero yo a ti si, se lo que has echo, y que no entiendes con una o dos veces, esta vez, será tu tumba este cuarto, cuando aprenderás a seguir ordenes?, piensa rápido si quieres salir, y otra cosa, te preguntaras por que no es Jigsaw, yo soy una de sus imitadoras, y no dejare que Jigsaw se obsesione con alguien como tu, ahora eres parte de mis sujetos de prueba, vivir o morir, la decisión es tuya.

Tn soltó la grabadora, no comprendía a que se refería con obseción, en ese momento un mecanismo se activo y las paredes comenzaron a avanzar.

TN: quieren aplastarme...

TN miro arriba y vio varías rejillas, ella brinco agarrándose de estas y comenzando a hacerse hacía atrás y hacía delante golpeando las rejillas con sus pies mientras las paredes comenzaban a cerrarse, TN da unos golpes más hasta lograr romperlas, con una de sus manos la estiro agarrando esa parte, y empujarse para agarrarse bien de ahí y entrar en ese conducto y ver como las paredes se cierran.

.

.

.

Logan: lo logro

Amanda: maldita....

Logan: déjala ir, ella logro superar la prueba

Amanda: no

William: abréla!

Amanda: dije que no!!!

Logan apretó el botón el cual hizo retroceder las paredes y abrir la puerta, mirando por la cámara como TN bajaba de ese ducto y salía rápidamente por la puerta y salir de el lugar.

Logan: perdiste tu oportunidad, es mi turno

Amanda: ugh maldita perra!!! voy a matarla!!!!

William: estamos contra alguien de temer, no será facil

Amanda se fue de ahí y los chicos solo se pusieron a hablar de la siguiente prueba de TN.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora