22

36 2 0
                                    

Logan: como puede ser tan lista?

William: sabe lo que hace...decifra demasiado rápido todo a su alrededor

Logan: tu turno verdad

William: si, se que trampa ponerle, ella le debe temer a algo...

Amanda: le teme a su hermano

Logan: no, bueno si, pero John dijo que no le hicieramos nada a el

Amanda: entonces?

William: ya se me ocurrirá algo

TN despertó en su habitación y se levanto, adolorida de su brazo donde se inyecto.

Luke: tu trampa fue cerca donde te estrellaste

TN: no me estrelle...me golpearon...

Luke: has tenido suerte

TN: ja, pueden atravesarme mil flechas...y estaré como si nada

Luke: no vallas a trabajar...quedáte aquí

TN asintió y Luke salió de casa para trabajar, el sentía que cada vez estaba más cerca de Jigsaw, y lo iba a atrapar, TN miro su celular y era Miércoles, su secuestro fue hace dos días, quiso descansar pero escucho un ruido en la cocina, se levanto y salió de su cuarto y se asomo por el barandal.

TN: Luke? eres tu?

No obtuvo respuesta y bajo las escaleras, se asomo a la cocina y no había nadie, esta vez tomo un cuchillo y se puso alerta, coloco el cuchillo frente de ella y por el reflejo vio a alguien y se giro para atacarlo viendo a un sujeto como el anterior.

TN: alejáte de mi

El sujeto se movía de un lado a otro, TN le apuntaba con el cuchillo, aquel sujeto se acerco y TN trato de golpearlo pero ese tipo la empujo contra la mesa y la tenía acorralada pero TN lo golpeo haciendo que retrocediera y esta subiera a su habitación, cerrando la puerta y abrir la ventana, pero no conseguirlo, entonces la golpeo mientras gritaba por ayuda, el sujeto rompió la puerta y TN volteo a verlo, solo se deslizo hasta caer al suelo, y el tipo golpearla dejándola inconsciente y llevarsela.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora