43

25 1 0
                                    

Ian: chicos!!!!!

TN: muchas veces confíe en ti....y te deje vivo, realmente dude mucho aquel acto

Daniel: TN no...no me mates...yo no...

TN: no te matare...los tres saldremos de aquí

TN le dio una llave a Daniel, la cual abría la ultima puerta.

TN: los veo del otro lado

Ambos abrieron sus puertas y Daniel junto a Jack salieron del otro lado encontrándose con los chicos y TN no salir, su puerta daba hacía pared.

TN: tienen derecho a la libertad

Ian: TN!!!

Ian trataba de entrar otra vez pero no podía.

Ryan: hay que ir con la policía

Ian: y que nos arresten?!!!

Daniel: no hay opciones...

Los 5 corrieron a la carretera y trataron de saber donde estaban mientras encontraban a álgun oficial, por otra parte TN estaba golpeando la pared de coraje, en eso un sujeto apareció detrás inyectándole algo y dejándola inconsciente.

.

.

.

Logan: obtó por quedarse por un mentiroso....

William: esa chica es increíble

Jigsaw: es hora de su prueba final...

.

.

.

Los chicos llegaron a una comisaria y entraron, donde todos los miraron raros pero al reconocerlos los esposaron.

Ian: hay un juego!! TN!!! ella esta ahí

Daniel: traigan a Luke!!!

Los oficiales se miraron y uno llamo a Luke mientras que a estos los tenían en la comisaría esposados a una silla.

.

.

.

Luke llego y vio a los jóvenes los cuales se les acerco.

Luke: donde esta?

Ian: esta en el bosque, es una casa o cabaña no se!!

Luke: cuantos eran?

Ian: 8

Luke: bien...llevénlos a prisión, estos 4 son unos malditos, tengo sus expedientes

Morgan: no llegara sin nosotros...(habla serio)

Luke los miro y con un escuadrón los obligo a que los llevaran al lugar, en el cual al llegar entraron encontrando un primer cuerpo, después otro donde Luke vio cabello, el cual tomo y reconoció, pero aun así lo dejo y seguir avanzando buscando a TN, pero sin encontrarla, lo cual confundió a Luke,  Luke fue con los 5 chicos los cuales lo llevaron a la ultima prueba pero no estaba nadie.

Luke: me mintieron

Ryan: no!!!

Luke: dense la vuelta

Los 5 hicieron caso, Luke coloco un silenciador a su pistola y apunto a los 5 jóvenes.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora