9

42 4 0
                                    


TN vio que ya casi estaba solos los pasillos, y camino a su oficina para tomar sus llaves e irse por el estacionamiento, donde tenía enganchada su moto a unos barrotes, y estaba quitando las cadenas, hasta que escucho un ruido extraño llamando su atención.

TN: hola???

Solo se escucho el eco de su palabra y agarro la cadena de su moto y empezó a checar que no hubiese alguien, al ver que no había nada, regreso a su moto y por instinto miro a donde estaba un espejo y vio alguien acercarse detrás de ella y cuando le iba hacer algo ella volteó y golpeo al sujeto con su cadena el cual cayo al suelo y TN al verlo comenzó a asustarse, el hombre tenía una gabardina negra y una mascara de cerdo, esta corrió a la puerta pero se hallaba cerrada y el sujeto se le iba acercando y esta preparaba su cadena, pero justo en ese momento se abrió la puerta y TN al voltear pensó que era un compañero lo cual para su mala suerte era otro tipo igual enmascarado que le inyecto algo a esta y cayo al suelo inconsciente.

El sujeto la cargo y fue con su compañero.

Logan: estas bien?

William: si, el golpe me aturdió

Logan: vámonos, Jigsaw espera a esta mujer

William: dejamos sus cosas o?

Logan: déjalas, no creo que las necesite después

Los dos hombres subieron a un carro y salieron de ahí para irse a otro lado mientras alguien los miraba sonriente y recogía las llaves de la moto y la cadena y las dejaba cerca de su moto y una grabadora de voz para así después entrara al hospital.

Luke: ya te llame mas de 10 veces y no respondes!! donde carajos estas TN?!!!

Luke caminaba de un lado a otro en su casa estresado y preocupado, en eso sonó su celular y contesto.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora