48

50 3 0
                                    

John: que fue lo que dijo? 

Logan subió el volumen, regresando un poco la grabación, escuchando las ultimas palabras de TN y este retroceder.

John: ...abre la puerta de su habitación

John salió corriendo y Logan gritándole para detenerlo, William solo hizo caso, abriendo las puertas y desactivando todo, mientras que Logan iba detrás de el.

John entro y se acerco al cuerpo de TN, tomo su pulso y este aun latía pero demasiado lento.

Logan: que crees que haces?? es en contra de tus reglas!

John: Ya lo se!! se arrepintió!! lo entendió...y yo por coraje le hice esto!!

Logan: sería milagro si logro salvarle

John: se que puedes hacerlo

Logan no dijo más y ayudaron TN para salvarla.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

TN comenzó a abrir los ojos, estaba adolorida, vio que estaba en otro lugar, se levanto y vio un espejo, miro sus brazos vendados y alzo su playera mirando que estaba vendada, alzó un poco su pantalón y también estaba vendada, y recordó lo sucedido.

TN: no me morí?...

John: NO

TN volteó y se asombro al ver a John ahí.

TN: donde estamos??

John: estas a salvo

TN: como me encontraste?

John:... yo soy el hombre que le llaman...Jigsaw, yo soy... John Kramer

TN abrió los ojos impactada y sus pupilas dilatarse.

TN: por que lo hiciste? (dice con miedo)

John: quería...hacerte valorar la vida...pero no fue la forma...no merecías aquel trato...y me disculpo por ello

Logan: en pocas palabras John se obceciono, y te ama

John miro enojado a Logan y este sonrió.

Logan: resuelvan sus problemas 

Logan se fue y TN miro a John aun asombrada

TN: Gordon estaba involucrado...así como ellos?

John: el es Logan y el otro se llama William y si...Gordon me llevo más cerca a ti...lo siento.

TN: por que me salvaste realmente?...si era tu juego...ya lo tenías planeado todo...

John: no quise perderte, rompí las reglas al salvarte pero...hay un nuevo propósito en tu vida...te dije que te daría un nuevo propósito para vivir

John extendió su mano a TN y esta  le miro un poco dudosa, pero la expresión de John no mostraba otra cosa más que arrepentimiento, se acerco tomándola y ser jalada a John el cual la beso y esta correspondió aceptando su nueva vida...y perdonando a John.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

William: este no fue el ultimo juego cierto? Habrá más?

Logan: creéme que se viene algo más bueno que este ultimo juego....lo vamos a disfrutar después de tanto tiempo, por qué falta uno para hacerlo renacer...

.

.

.

CONTINUARA

Y hasta aquí la primera temporada, agradezco muchísimo a todos los que llegaron al final después de tantos capítulos, algo cortos, a lo mejor no muy buenos, pero se agradece mucho, planeo hacer otra temporada, aún está en proceso pero pronto la publicaré, gracias a todos!!!!!! nos vemos después.

Atte: Zack McKinley

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora