14

40 1 0
                                    

UNAS SEMANAS DESPUÉS.

Luke: ten cuidado, no quiero problemas (habla por un radio)

TN: si me distraes menos puedo (responde por el mismo)

Luke: las cámaras están desactivadas, al igual que la seguridad

TN: bien, te veo del otro lado, TN fuera

Esta guardo su radio y entro por la ventana de una oficina y caminar a la puerta abriéndola y ir por los pasillos hasta bajara una bodega, y si, esta asaltando un banco; ella llego a una puerta grande y miro sería a esta.

TN: bien, veamos que tienes de bueno

TN saco un tubo, el cual aventó debajo hacía la puerta y esta esconderse mientras explotaba aquel tubo, cuando TN salió miro a la puerta la cual estaba echa pedazos y dentro había demasiado dinero, ella paso a la habitación, abrió su mochila y comenzó a meter dinero en ella, abrió las maletas y en estas también las lleno, hasta dejar vació el lugar, y salir por el mismo lugar, bajando por las escalerillas de incendió y salir de ahí subiendo al carro donde su hermano ya le esperaba, y irse sin dejar rastros.

Reportero: me encuentro aquí en el banco más grande dela ciudad, se reporto en la noche que alguien lo había asaltado, pero no hay registros del responsable, una vez más las personas consideran que fue TN ___ pero se hace imposible esa opción ya que TN estaría jugándole a la muerte otra vez, mayoría saben a que me refiero con ello.

Luke: la gente te odia

TN: me lo gane también gracias a ti

Luke: te quiero mocosa, voy arreglar ese asunto, tu ve a trabajar y cuidado con el estacionamiento

TN: idiota

Luke salió de casa y TN se arreglo para ir a su trabajo, subió a su moto y fue a este, esta vez dejaría su moto en la entrada atada a unos tubos pero su atención sería llamada al ver a alguien conocido.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora