28

38 3 0
                                    

TN despertó y recordó que estaba en casa de John, salió de la habitación y bajo, al llegar a la sala vio una nota.

Sali temprano, debo trabajar, puedes quedarte en mi casa, en el refrigerador hay cosas para desayunar, lindo día.

TN dejo la nota, salió de la casa de John y corrió a la suya, subió por la ventana y la abrió, noto que la puerta estaba vacía al igual que la casa, entro y comenzó a juntar sus cosas, una vez listo, salió de ahí y fue de nuevo al hogar de John, al llegar cerro la puerta y dejo sus maletas en el sofá, fue al refrigerador y lo abrió, sacando un yogurt, busco una cuchara y comenzó a comer, mientras observaba el hogar, a lo lejos vio una vitrina de medicamentos, recordando que debía ir al hospital por los suyos, se acerco a estos y vio que eran para controlar cáncer cerebral.

TN: entonces esta es tu enfermedad...ahora entiendo...

TN llamo a Daniel el cual respondió.

TN: hola?

Daniel: hola TN, donde estas? tu hermano te busca como loco

TN: enserio?

Daniel: en las noticias esta también

TN prendio el televisor y estaban buscandola por todas partes.

TN: estoy con un amigo...ayer Luka...el...intento matarme

Daniel: no es verdad

TN: si...Daniel...puedo quedarme contigo...por favor

Daniel: si claro, voy por ti o?

TN: no...yo voy, pero no ahora, el fin de semana llego en la noche, aun todavía debo pasar al hospital y hacer otras cosas

Daniel: de acuerdo, ten cuidado

TN le dijo que si, y colgó, TN se metió a internet y comenzó a buscar lugares donde estaban adinerados encontrando varios y sonreír así misma, pues tenía un nuevo plan en mente, por ahora, haría algo de comer y limpieza en casa de John en forma de agradecimiento, pero por una parte se preguntaba de que trabajaba aquel hombre pero no dio mas importancia.  

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora