TN tomo todos sus medicamentos como objetos de medico, cuando termino, salió rápido por el mismo lugar e ir a casa de John, al entrar este estaba lavando los trastes y volteó a verla pero desvió la mirada, te sentiste culpable por lo de hace rato, así que dejaste tus cosas en el sofá y te acercaste a el, tocándolo del hombro, este simplemente no volteó a verte, terminó de lavar y al voltear, lo tomaste del cuello de su playera blanca y lo acercaste a ti dándole un beso en los labios tomando por sorpresa a John, sabías como te había mirado hace rato y lo más que podías hacer era aquello, aparte de no disgustarte a ti, el tardo segundos en corresponder, tomándote de la cintura y acercarte a el profundizando más el beso y tu entrelazar tus brazos alrededor de su cuello. La falta de aire se hizo presente, separándose y mirarse a los ojos, John sabía que eso estaba mal, a pesar de la diferencia de edad y de su objetivo principal, TN por otro lado procesaba lo sucedido.
TN: John...
John: esto esta mal...
TN: no me importa
John: deberías de evitar hacer eso...esta muy mal
TN: entonces...no te gustó?
John: no es eso, aun eres joven...y yo...estoy en mis ultimas
TN: no me interesa...
John: lo siento, debo ir a descansar
John la hizo a un lado y subió las escaleras mientras TN se culpaba más por estúpida.
TN: *de todas las formas escoges esa TN?*
Ella se sentó en el sofá y luego se recostó pensando en lo sucedido, toda la noche estuvo sin poder dormir hasta que decidió sedarse y caer dormida.
John por otra parte estaba pensando y se sentía raro, pensando que estaba experimentando los mismos sentimientos que tuvo por Jill alguna vez...pero no podía dejarse llevar por ellos, odiaba a los criminales y ella no sería su excepción.
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso