47

28 2 0
                                    

Una grabadora cayo de arriba de un hoyo, y se activo frente TN.

Jigsa: Hola TN, si estas escuchando esto es por que fallaste tu prueba final, no aprendes de tus errores y sigues y sigues como si nada importara, pero ahora le eh dado propósito a tu vida, vas por la vida engañando,  ahora estas flechas purificaran tu alma, no es un castigo, es un renacimiento, cuanta sangre se tenía que derramar para entender, para aprender, pues ahora tu lo comprobaras, la gente es tan desagradecida por no valorar su vida, pero tu, ya nunca más, fin del juego!!"

TN: tenía oportunidad...todo el tiempo la tuve....pude salvarlos a todos...pero no lo hice...tienen razón...jamás aprendo de mis errores....mate a tanta gente inocente...dañe y desobedecí...gente murió por mi culpa...me confieso....

TN agacho la cabeza comenzando a llorar, y en eso muchas flechas comenzaron a salir de aquellos hoyos impactando el cuerpo de TN y esta soltar gritos de dolor mientras se agarraba fuerte de las cadenas, aproximadamente eran como mil fechas, unas que otras impactaron a otro lado, e incluso con el cuerpo del chico que estaba ya ahí muerto, cuando acabaron de salir, ella tenía varías flechas en su cuerpo, estaba desangrando, miro al frente y faltaba una, la cual daba a su cabeza.

TN: lo siento...a todos...John...realmente te amo.....

TN agacho la cabeza y la flecha salió enterrándose en la mesa y TN desangrando hasta cerrar sus ojos y dar un ultimo suspiro.

.

.

.

William: bien las flechas van a salir ya

Logan: se confeso....acepto lo que hizo mal todo este tiempo

William: sabía que esto había acabado, realmente lograste saber que iba a ser, la predesiste John

Logan: bien, termino, tu obceción se acabo

John: no fue obceción

Ninguno de los dos chicos dijeron nada y solo se miraron entre si sabiendo cual era el real motivo.

Cuando vieron que TN termino, escucharon algo, a lo que John pidió que subieran el volumen y eso hicieron.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora