TN: que es esto?
Frente de ellos vieron unas vitrinas con algo dentro pero más al frente habían una cierra para cada quien y una vez más sus cadenas ser jaladas, estos trataban de detenerlas pero en vano, se aproximaban a las cierras, TN miro lo que había en la vitrina y vio una llave, sus cadenas se detuvieron quedando a un metro de las cierras y a 3 metros de las vitrinas.
Jigsaw: han superado la primera prueba, los felicito, ahora, frente a ustedes, hay unas vitrinas con una llave dentro, esas llaves los liberan de sus cadenas, pero al jalarse uno, comenzara un temporizador, cuentan con 60 segundos, eso si, por cada uno que se acerque provocara alejar a los demás y quedar cerca de las cierras, aprenderan a trabajar en equipo?, tomen su desición.
TN: no se muevan...ninguno se mueva
X: por que hacerte caso?
TN: no te muevas...
La chica se jalo hacía enfrente, el temporizador se activo, las cierras se activaron y empezaron a ser jalados hacía atrás, TN trato de jalarse pero los demás eran llevados hacía atras, en eso un chico a lado de TN se jalo hacía enfrente, retrocediendo a la chica y a los demás aun más a las cierras, el chico se quito su sueter y lo coloco en mano, golpeando la vitrina y rompiendo el cristal, sacando su llave y retroceder por otro que también se jalo, TN trataba de ir al frente pero la fuerza de los chicos era mayor, lo cual retrocedio aun más cerca de las cierras. El segundo tomo su llave, rompiendo su vitrina con su codo, y retrocedio, avanzando otros dos, y con 30 segundos, el joven de lado de TN se libero así como el primero y alejarse sin querer ayudar a los demás y solo poder observar a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso