Jigsaw: seguro se preguntan que están haciendo aquí?, cada uno de ustedes a echo cosas malas, entre todos ustedes tenemos a una Ladrona, un homicida, un traficante de drogas, un traficante de organos, un estafador, un sobornador, un mentiroso para encajar en la sociedad y un Genocida, pero creeanme que todos ustedes tienen algo en común, odian trabajar en equipo, quiero jugar un juego, para iniciar, una ofrenda de sangre, no importa cuanta sea, eso los liberara, que comience el juego.
X: al diablo todos!!
En eso las cadenas comenzarón a ser jaladas, haciendo que estos se asustaran y detenerlas, pero sería en vano.
TN: quiere sangre...
TN comenzó a recoger su cadena y acercarse a su cierra, mientras los demás le miraban
Daniel: que haces?!!
TN acerco su brazo a la cierra y esta la corto de ahí, deteniendose las cierras y TN poder quitar su casco, Daniel entendio y hizo lo mismo cortandose y quitarse el casco, TN miro a los demás
TN: denle su sangre!!!
Dos chicos procedieron a cortarse y liberarse, aun faltaban otros cuatro, otro joven con miedo se acerco pero su cadena golpeo la sierra acercandose más y cortase demás pero liberarse, el otro también se corto y se libero, TN se acerco a la chica la cual no quería que le tocaran y su cadena se jalo cortando un poco su espalda pero liberarse y gritar de dolor, sus cadenas volvieron a jalarse abriendo sus puerta, mientras que el otro se despertaba y TN le gritaba que se cortara pero este fue cortado por las cierras, y ellos quedar de el otro lado.
.
.
.
Logan: menos uno
William: era el traficante de organos
John: ya llegaron a su segunda prueba, activa las poleas
.
.
.
Los 7 sobrevivientes se miraban y otros buscaban la forma de salir, la chica que salió herida solo miraba a TN y esta a ella, entre las dos se sentía un poco de tención.
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso