21

35 2 0
                                    

TN presiono el botón de la grabadora y ahora era otra voz.

Logan: hola TN, es hora de iniciar un juego, sobreviviste ya tres veces, es sorprendente , te gusta jugar a la suerte y la muerte, es hora de ver si realmente tienes suerte, siempre piensas lo contrario a todo, creyendo que es lo correcto, bueno ahora se te inyecto un veneno de lenta toxina, frente tuyo hay tres jeringas, dos con acido que te matara lentamente y una con la cura, toma la correcta antes de ser juzgada aquí, piensa con cuidado, vivir o morir, toma tu decisión.

TN miro las jeringas, tomo las tres y aquel objeto subió, en ese momento su cadena comenzó a subir, TN miraba detenidamente pero era difícil distinguir cual era el antídoto hasta que recordar las palabras "siempre piensas lo contrario a todo".

TN: son dos antídotos...uno es el acido...

La cadena subía cada vez más, TN tomo una jeringa y saco un poco del liquido en cual cayo en su mano y le ardió ya que le había desecho un poco de piel, TN tiro la jeringa y su cadena subió comenzando a ahorcarla, así se le cayo otra jeringa y solo tenía una, se la inyecto en el brazo y su cadena se soltó cayendo al suelo tratando de recuperar su respiración, se quito la jeringa y no hubo efecto de algún acido, vio que la del acido estaba burbugeando y la otra se salió su liquido, se levanto y una puerta se abrió, fue hacía ella la cual mostraba un pasillo de un edificio, camino por este y al salir vio policías la cuales le apuntaron, esta levanto las manos pero por alguna extraña razón estaba mareada y cayo al suelo, los oficiales se acercaron, y se miraron entre si pensando que sucedió.

ÚLTIMO JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora