TN comenzó abrir los ojos y vio que estaba encadenada a un tubo y comenzó a jalar la cadena preocupada, vio una grabadora y la agarro presionándola.
Jigsaw: Hola TN, otra vez aquí, creí que habías aprendido tu lección pero no tienes paradero, es hora de jugar un juego, la llave de tu cadena y de la puerta esta en la habitación, deduce que tubo la tiene, pero cuidado...tomar el incorrecto detonara, date prisa, ya que tienes 60 segundos antes de que la habitación se llene de un gas letal el cual te matara lentamente, tienes lo necesario para seguir por el mal camino? vivir o morir, toma tu decisión.
TN miro un temporizador el cual comenzó a sonar y su cuenta regresiva, TN se acerco a la mesa y vio las bombas, Jigsaw había dicho que a la suerte pero TN no la necesitaba, pues podía deducir donde estaba, TN confió en sus sentidos y comenzar hacer variaciones y pares, entonces dedujo que el tercer tubo tendría la llave, lo tomo y al abrirlo era así, tenía la llave de la puerta y de su cadena, le quedaban aun 30 segundos, así que rápidamente abrió su cadena y fue a la puerta la cual la abrió y cuando salió el tiempo acabo, donde el gas comenzó a salir y las bombas estallaron y esta caer al suelo, lastimándose con un vidrió, reacciono con la respiración agitada mirando dentro de la habitación, se levanto y comenzó a caminar siguiendo unas flechas en las paredes, y llegando a una puerta abriéndola y saliendo de ahí mientras reconocía donde estaba y caminaba para ir a un teléfono y llamar a su hermano, el cual ella dedujo que estaría preocupado por ella.
TN: Luke?
Luke: que paso? donde estas?
TN: Jigsaw me atrapó otra vez...y sobreviví a su trampa......
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO JUEGO
Mystery / Thrillerseré breve, me vi toda la saga de Saw y pues me obsesione con Jigsaw (John) o en pocas palabras el actor (Tobin Bell). Así q quise hacer una historia jsjsjs y pues eso