Capítulo 13: Pijamada

1.2K 144 1
                                    

Narrador Omnisciente.

15 de noviembre del 2005.

Era martes en la escuela.
El día anterior no había pasado nada relevante.
T/n aún no hacía amigos en la escuela, lo que le hacía demasiado aburridos los días, aunque todo esto empeoró cuando Ohara le dio la noticia de que tenía que ir a un viaje con la familia de parte de su papá, pero le dijo a las cinco de la mañana. Ahora de verdad que no tenía nada que hacer durante todo el día, extrañaba demasiado a Ohara y se dio cuenta de lo mucho que le hacía falta.

-Vuelve por favor, te extraño- habló con cara de sufrimiento.

-Yo también te extraño, pero sólo ha pasado un día.

-Si, pero tú me extrañas en otra ciudad mientras te diviertes.

-Tranquilo, vuelvo en tres días- dijo viendo todo lo que podría comprar.

-Me traes algo.

-Si, hombre, te tengo que dejar.

-¿Te puedo llamar mañana?

-Claro- habló amable.

-Cuídate.

-Tú también- colgó la llamada.

Al estar tan aburrido simplemente se puso a ver una película y pidió comida a domicilio.

6:30p.m.

-¿Hola?- habló el peliblanco.

-Hola, ¿T/n?

-Hola Emma, ¿Qué pasa?- dijo poniendo pausa a la película.

-Estoy aburrida, ¿Quieres salir? Hace tiempo que no lo hacemos.

-Claro, yo también estoy aburrido.

-Paso por ti en diez minutos- colgó la llamada sin esperar alguna respuesta.

Inmediatamente se levantó de su sofá para dirigirse a su cuarto y ponerse una ropa más presentable, pues mantenía aún su uniforme escolar.

Tenía mucho tiempo que no salía de paseo, y menos con Emma.




▪︎


-Hola- saludó el ojiazul mientras se sentaba a la mesa con aquél grupo de chicos.

-Hola- saludó Emma con la mano.

-Hola, T/n, Emma- respondió Takemichi.

-Tenía tiempo que no te veía, Takemich.

-Si, perdón, es que he estado algo ocupado- se rascó la nuca con nerviosismo.

Y es que, Takemichi había regresado al futuro al haberse asegurado de que Baji estaba a salvo. Pero algo que no tomó en cuenta fue que el real detonante de todo era T/n.

-No te preocupes.

En eso llegó el mesero.

-¿Qué desea ordenar?- sacó su libreta y pluma.

-Un café amargo, por favor.

15 de noviembre del 2017.

-Naoto- habló Takemichi.

-¿Si?

-Conocí a un tal T/a T/n.

-¡¿T/a T/n?!- preguntó consternado.

-Si, ¿qué tiene?

Corrió a sentarse frente a su escritorio y tecleo algo en la computadora.
Casi al instante apareció una imagen de un hombre de cabello negro corto, un tatuaje desde el cuello hasta el pecho, gafas de sol y era acompañado por dos tipos; uno a cada lado.

El Protector De Hanagaki       (TOKYO REVENGERS X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora