Narrador Omnisciente.
22 de febrero del 2006.
—400 miembros de Tenjiku vs. 50 miembros de TōMan— el moreno ladeó un poco la cabeza —¿Qué harán con esta desventaja?... Que sea divertido, TōMan.
—Vas primero, Shion— dio un paso atrás cediendo su lugar al rubio.
—¡El precursor de hoy seré yo!— exclamó con una amplia sonrisa —¡Ex líder de los Black Dragon, miembro de los cuatro Reyes Celestiales de Tenjiku, Shion Madarame!
—¿A quién enviará TōMan?— exclamó en el mismo tono.
—¿"Precursor"?— cuestionó Takemichi algo confundido —¿Qué significa eso?
—¡Es el infame ritual del S62!— intervino Yamaguishi —Animan la batalla comenzando con un combate uno contra uno.
—Ya veo...— hizo suspenso —Yo tomé la iniciativa para esta batalla ¡Así que debo ser yo!— habló decidido.
—¡Take!— llamó el peliblanco que hasta ahora no se había hecho notar —No hace falta que manches tus manos.
Se levantó de sobre los chicos algo aturdidos, pero ya despiertos, dirigiéndose hacia el rubio teñido.
Mientras ellos tenían un pequeño debate sobre a quien debían mandar, Madarame comenzó con las palabras.
—¡Vamos, dejen de jugar TōMan! ¡Mikey, Draken, Mitsuya y Smiley... Ninguno de sus mejores hombres está aquí y ninguno de ustedes quiere ser precursor?!
Peh-yan tomó la iniciativa y se posó frente al rubio.
—Tu oponente seré yo.
—¿Peh-yan-kun? (Jaja mucho guión)
—Takemichi— lo miró por sobre el hombro —Por hoy tú eres el presidente. Así que da un paso a atrás.
Se plantó con firmeza frente a Madarame y comenzó su pequeña presentación.
—Capitán en reemplazo de la tercera división de la pandilla Tokyo Manji— lo miró directo a los ojos —Hayashi Ryouhei.
—Lo que sea— para este punto, Madarame estaba lo suficientemente irritado como para sacar unas pequeñas venas en su ceño —Puedo acabar con TōMan yo solo.
—Esta pelea uno contra uno es importante— aclaró Chifuyu —El bando ganador obtendrá un gran impulso moral.
—Así que se dieron cuenta por qué es importante, ¿eh?— el moreno mantenía su mirada perdida contrastando con su sonrisa neutra —Shion es el "Mad Dog" de Tenjiku.
—Aunque verdaderamente no creo que ahora tengan mucho espíritu de pelea considerando que Lucifer acabó con una cuarta parte de la pandilla él solo— Yamaguishi acomodó sus gafas con algo de nerviosismo al recibir la mirada de su superior.
Éste le sonrió con egocentrismo.
—Gracias por el mérito— miró por todos lados tratando de localizar a los que él consideraba más fuertes.
Con su zurda tomó su brazo derecho por el codo mientras estiraba su espalda y articulaciones, las hizo crujir.
Echó su torso hacia atrás haciendo cada vez más sonidos con sus vértebras.
Esto ya se hacía una costumbre.Se irguió rápidamente al escuchar un golpe seco.
—¡Wath... the... fuck!
Cuando se emociona maldice en inglés (rarito).
Ver a Madarame en el suelo le dio tanta satisfacción que una sonrisa maligna se hizo esbozar en su rostro.
—Pero, T/n, ¿Tú qué haces aquí?— habló Chifuyu esta vez.
ESTÁS LEYENDO
El Protector De Hanagaki (TOKYO REVENGERS X TÚ)
Random"Todos respetan a Dios, pero tres veces más al Diablo" -Evil 1 Esta es una historia chico x chico, así que si te desagrada este tipo de contenido, por favor pasa de largo. · Posibles falta...