Capítulo 33: Pasar, pesar

375 52 1
                                    

Narrador Omnisciente.

23 de abril del 2006.

Cinco días habían pasado ya desde la muerte de "Ohara". T/n ya no sabía que hacer.

¿Cómo continuar si no sabes ni lo que pasó en el pasado?

Inevitablemente comenzó a descuidar su estudio, su trabajo, su vida social y su aspecto físico.

Ryū era el único que pasaba los días enteros ahí, en la casa del peliblanco, tratando de encontrar más pistas e información sobre los Rizø y sus aliados.
Definitivamente, no eran de lo que se tentaba el corazón.

Se les atribuían desapariciones forzosas, asesinatos, extorsión y robo.

-Ay, no... ¿en qué me metí?

Sus pensamientos eran negativos, y, estamos hablando de T/n. No quería comer, ni dormir, mucho menos salir, socializar o relacionarse con nadie. Por más que le insistía a su amigo pelinegro que se fuera de su hogar y lo dejase en paz él no hacía caso y cada día parecía más insistente en quedarse con T/n hasta el final.

Esos sí son amigos.

Baji, Chufuyu, Mitsuya y sus hermanas, Hakkai, los gemelos, Draken, Mikey, Takemichi... todos aquellos llegaron a la puerta de T/n, buscando algún alivio de los rumores que corrían en la escuela y los salones.

-¿Él está bien?

-Aún no puede asimilar que Ohara nunca existió- explicó Ryū con los brazos cruzados y su torso recargado del marco de la puerta -Comprensible.

-¿Ohara nunca existió?- repitió Takemichi a modo de pregunta -Pero yo estuve con él.

-No me malinterpretes, me refiero a que sí existía, pero no era su verdadera identidad.

-¿Entonces quién era?- preguntó Mitsuya esta vez.

-Era un asesino a sueldo, mano derecha de los Rizø, tenía 21 años, pero lo obligaron a modificarse el rostro y a cambiar su personalidad.

Todos quedaron asombrados ante tal detallada explicación.

-¿Podrías decirle que vinimos a verlo?- Baji le entregó una cesta de frutas y adornada con algunas flores perfumadas.

-Yo le digo, estén tranquilos, yo lo cuido- asintió entre palabras.

Todos se retiraron y Ryū cerró la puerta de la vivienda para evitar que el frío le pegara más en la cara a su _preciado_ amigo.

-Te trajeron esto- dejó la canasta sobre la mesita de noche a lado de su cama -Dijeron que te extrañan.

-Cómelo tú- le soltó para luego envolverse nuevamente en la oscuridad de sus sábanas azules -No tengo hambre.

-Llevas dos días sin comer, y lo que comes lo vuelves en el baño- lo miró acusadoramente -Ya me di cuenta.

-¿Y qué? Al final no te importa.

-Claro que me importas, tonto- tomó el vaso de leche que yacía tranquilo en el suelo.

-Ya desaparece.

-Ya te dije que no.

-Me siento en un sueño del que quiero despertar- soltó en un suspiro.

-Es la realidad, T/n, y tienes que aceptarla.

-¡No puedo!- exclamó saliendo de las sábanas -Es... difícil.

El cambio brusco de voz hizo un pequeño en la columna de Ryū. Su mirada sorprendida se reemplazó por una enojada.

-Ya es hora de superarlo, ¿no crees?

-No quiero, necesito saber qué fue lo que realmente pasó- exhaló pesadamente -¿Cómo quieres que lo supere si fue mi mejor amigo y no supe ni quién era?

Ryū se quedó callado, quizá no debió haberle dicho todo lo de Ohara.

-Hoy habrá una pelea...

-¿Pelea?- lo miró irónico -¿Crees que tengo cabeza para una pelea?

-TōMan contra la Raionzu- movió los ojos para recordar.

-¿Y a mí qué?

-Creí que podía interesarte.

-Quizá...

Sin más, salió de la lúgubre habitación. No creía poder seguir ahí con ese aire tan contaminado en pesadez y olores que consideraba desagradables. Si bien podía abandonar la recámara, se sentía incapaz de salir de la casa por un día entero. Tenía la sensación de peligro cada que lo dejaba solo.

Temía que de algún modo se intentase suicidar apenas él cruzara esa puerta y lo dejara en santa paz.

                          ^^^^^^
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Corto y aburrido.

Pero este capítulo es crucial, mi gente ☝🏾🤓.

Ya casi terminamos esta historia.

Pero siento que me va a dejar un vacío existencial😪.

Trato de decidir si hacerle una segunda parte o dejarlo hasta ahí y hacer que el prota se petateé.

Sugerencias pls.

¿Qué quieren que pase primero?➡️

¿Que se muera😈?

¿Que viva y haya segunda parte😴?
En fin, los amo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

✿ Se agradecen los votos y las críticas constructivas ✿

Gracias por leer.

El Protector De Hanagaki       (TOKYO REVENGERS X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora