Narrador Omnisciente.
14 de enero del 2006.
12:03 a.m.
Había mantenido oculta su presencia mientras admiraba la mayoría de la reunión desde una banca cercana al recinto donde se hacían las reuniones.
-Seishu Inui, de la décima primera generación de los Black Dragon.
-Hajime Kokonoi, de la misma pandilla.
Por fin sabía sus nombres completos, era realmente un lío averiguar demasiado si sólo se sabía el sobrenombre o incluso el apellido.
-La décima generación de los Black Dragon perdió contra TōMan. Nuestro antiguo líder, Taiju Shiba, se ha retirado- hizo una pausa -Hemos heredado la pandilla como líderes de la décima primera generación.
-Y después de discutirlo con Mikey... ¡Hemos decidido unirnos a TōMan!
A pesar de haber terminado su discurso desde ya hace un rato los dos representantes de los Black Dragon se mantenían presentes en la reunión.
El peliblanco se mantenía aún en la banca mientras disfrutaba de ver sufrir al chico de lentes.
-¡Tú me creaste! ¡Soy tu sombra, Mikey!- gritaba eufórico tratando de hacer que su capitán "entrara en razón".
Trató de subir las escaleras pero Draken se lo impidió.
-No puedes subir ahí- lo detuvo con una mano en su pecho.
Un pequeño tintineo se hizo presente en el oído de Draken. Sus sentidos se agudizaron y le permitió bloquear el golpe propinado por Hanma.
-Cállate imbécil y deja que Kisaki hable- una venita sobresalía en su cien dando a notar lo irritado que se encontraba.
-Idiota.
Le agradaba saber que el responsable de todas aquellas desgracias que atormentaban a su preciado Take parecían esfumarse momentáneamente.
Ya que las aguas se habían calmado dio a relucir su presencia, asegurándose de que aún se encontraban todos los presentes excepto Hanma y Kisaki.
-Parece un velorio- irrumpió el peliblanco llegando al santuario -¿Quién se murió además de mi economía por llegar tarde al trabajo?
-¿Quién es este tipo?
-¿Por qué interrumpe?
-Es el tipo de la otra vez, ¿no?
Murmullos llenaron el lugar.
-Hola, Mickey- saludó al rubio con la mano mientras subía las escaleras.
-Hola, T/n- devolvió el saludo.
El rubio mayor se mantuvo callado en todo momento.
Siguió como si estuviera en su casa sin importarle que ni siquiera los comandantes y subcomandantes en la pandilla subían hasta ahí donde él se encontraba al lado de ambos rubios. Se sentó sobre sus piernas cruzadas en una gran piedra que estaba ahí.
La reunión continuó como si nada.
-Oye, Mickey- llamó el ojiazul.
El nombrado giró la cabeza en su dirección sin decir nada.
-¿Me permites tantito?- pidió haciendo un ademán con la mano derecha.
Se levantó de la piedra y se posó al frente en las escaleras sin bajarlas aún.
-¿Conocen a "Lucifer"?
La mayoría de ahí gritaron que si.
-¿En persona?- preguntó fingiendo sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El Protector De Hanagaki (TOKYO REVENGERS X TÚ)
Random"Todos respetan a Dios, pero tres veces más al Diablo" -Evil 1 Esta es una historia chico x chico, así que si te desagrada este tipo de contenido, por favor pasa de largo. · Posibles falta...