Capítulo 38: Cerca, pero lejos.

316 49 2
                                    

Oscuridad.

Eso es todo lo que podía ver.

¿De verdad había muerto?

¿Por qué?

¿Por qué me lancé a proteger a Takemichi...? Él ni siquiera se inmutó.

Ya veo.

Vaya mierda...

Toda mi vida, resumida en odio y egoísmo. ¿Terminó en una muerte por sacrificio?

Patético...

No sé como puedo razonar si estoy muerto.

¿Morí?

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

—3... 2... 1 ¡Despejen!

Un shock.

—¡Despejen!

Dos...

—¡Una vez más!.... ¡Despejen!

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

—¡Huah!— hizo un sonido extraño, como de respiración necesitada.

Sentía como si hubiese estado sumergido por dos horas en el mar sin poder respirar. Para luego salir de repente a la superficie.

Se levantó de un salto repentino. Tenía una cara de pánico que el respirador cubría parcialmente. Su cabello atado suavemente y su cuerpo cubierto por una bata azul.

—¿Dónde... estoy...?

—¿Joven... T/a?— la enfermera estaba estupefacta, por la repentina acción.

—¿Quién es usted?— sumergido en el pánico posó sus rodillas contra su pecho.

Los fríos recuerdos llovieron en su mente, Hisashi, Takemichi... y el disparo.

—¿Hisashi?— hizo una pausa para tratar de ubicarse —¿Él dónde está?

—¿Huh? ¿Hisashi?— la enfermera buscó algo en su libreta —Él lo trajo.

Su mente se iluminó por un momento creyendo que le importaba. Pero al no verlo por ningún lugar de la fría habitación se esfumaron aquellas posibilidades.

Se puso rápidamente de pie y se empezó a desconectar varios aparatos de su pecho. Se sacó una aguja del brazo en el que se le inyectaba el suero y la tiró a la camilla junto al aparato que yacía en su dedo índice.

Un fuerte y punzante dolor detuvo sus acciones por un momento. Tocó la parte de donde provenía el dolor: su estómago, tenía una pequeña herida con puntadas.

—Cierto, el disparo. Lo olvidaba.

Retiró la bata descubriendo su cuerpo cubierto por un bóxer ajustado de color negro.

La enfermera se sonrojó y tapó un poco su vista con la libreta en sus manos. Pero al recordar la situación médica que atravesaba el joven sus pensamientos se esfumaron y trató de detenerlo.

—¡Joven! ¿Qué cree que hace? Tiene que estar en reposo mínimo por tres semanas más.

El peliblanco no hizo caso y se colocó la ropa que había al lado de la camilla, en una pequeña mesa de noche.

Una camisa negra holgada de mangas largas y cuello redondo, un pantalón de mezclilla azul y unos Converse Chuck Taylor en color negro.  (—Converse de bota wəy, seas mamón)

Salió del hospital con apuro, esta vez no dejó dinero para solventar su cuenta, no llevaba nada consigo.

Volvió camino a casa con una total confusión y dolor.

¿Qué era eso?

¿Fue la muerte?

Su cabeza se sentía en una problemática. Tan confuso y terrorífico.

En el camino chocó con un tipo de cabellera azul oscura.

—Perdón— se disculpó sin siquiera mirar al hombre.

—¡¿T/n?!

—¿Hisashi?

—¿Qué haces fuera del hospital?

Tenía una canasta con fruta en sus manos y algunas flores para complementar.

Los ojos café de Hisashi se mojaron un poco sin dejar salir las pequeñas gotas saladas.

(...)

—Hum...— asintió —¿De verdad se disolvió?

—Sí, en el tiempo que estuviste en coma— explicó el peliazul —Fue bastante emotivo a decir verdad.

Conversaban como si no se hubieran enfrentado a muerte.

—¿Y Take?

—¿Sigues preguntando por ese idiota? No te fue a ver en todo el tiempo que estuviste en el hospital— mintió para conseguir su objetivo.

(—Vamos, ¿quién no lo ha hecho?)

—¿No... fue?

La presión en su pecho se presentó.

Por fin cayó en cuenta de que no le interesaba, bueno, según Hisashi.

—No le importo, ¿ah?

                          ^^^^^^
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tantos días sin actualizar y sale esta mrda.

Esta historia ya está dando sus últimas.

Denle mucho amor plis 🙇🏽‍♀️.

En fin, los amo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

✿ Se agradecen los votos y las críticas constructivas ✿

Gracias por leer.

El Protector De Hanagaki       (TOKYO REVENGERS X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora