Narrador Omnisciente.
24 de diciembre del 2005.
11:37 p.m.
—¿Hola?
—¿T/n? Ve a la iglesia, rápido.
—¿Por qué?
—Mitsuya está en peligro, ten cuidado con la chica.
—¿Que chica? Ryū, ¿De qué hablas?
—Kisaki le dio un cuchillo a la hermana del jefe de los Black Dragons.
— ¿Kisaki? Maldita rata— estrelló su mano en la mesa —¿Pero Mitsuya que tiene que ver?
—Fue con Takemichi a detener a Hakkai— trataba de regular su respiración —Debes darte prisa, Kisaki manipuló a la chica para que matara a Taiju ella misma.
—¿Cómo sabes todo eso?
—Luego te explico, apúrate— Colgó la llamada.
El peliblanco salió apresurado de su departamento en dirección a la iglesia.
Cuando llegó afuera no había nadie, sólo alrededor de tres a cinco (no las contó bien) motocicletas estacionadas.
Al entrar Yuzuha tenía el cuchillo en la mano y se estaba acercando peligrosamente a su hermano mayor.
—Oe, oe, oe— habló con voz ronca —No creo que sea buena idea un asesinato en una iglesia.
Todos detuvieron lo que estaban haciendo y voltearon a ver al peliblanco, a excepción de Yuzuha que no detuvo su acción, al contrario, aprovecho la distracción de todos para apuñalar a su hermano.
Por suerte Taiju se movió y Yuzuha no logró herirlo en algún órgano para que se desangrara hasta la muerte.
—¿T/n?— preguntó confuso el pelilila —¿Qué haces aquí?
—¿T/n?— pensó Takemichi apenas logrando ver al ojiazul.
—Vaya, vaya— dijo el pelinegro con una sonrisa algo nerviosa —Lucifer ha regresado.
—¿Lucifer?— cuestionó el chico de la marca.
—El que viste y calza— afirmó echando el torso hacia delante con una sonrisa maliciosa —Pensé que ya me habían olvidado por aquí— hizo una pequeña pausa para regresar a su postura —Chica, no es bueno apuñalar a la gente.
Recordó cuando él había sido apuñalado.
—¿Quién es este tipo, Koko?— habló Taiju mientras se quitaba la gabardina para poder ver bien la herida que su hermana le hizo.
—Es llamado Lucifer, asesino al que le concedieron la libertad por ser considerado inocente— dijo Koko con un poco de sudor frío —Es sumamente peligroso.
—Si, bueno, no es para tanto— fingió humildad volteando a ver a Takemichi —¿Takemichi? ¿Qué te hicieron?
El ojiazul fue en dirección al rubio para tomarlo de las mejillas y examinar su rostro ensangrentado.
—Taiju lo molió a golpes— se metió Mitsuya limpiando algo de sangre de su cara.
—¿Mitsuya, tú también?— cambió de expresión a una un poco más seria —¿Quién se atrevió a arruinar esos bellos rostros?
Sin esperar respuesta se levantó y giró sobre sus talones quedando de frente a Inui que sostenía un tubo de metal a centímetros de su rostro.
—JAJA, ese es mi Inui— se rió Taiju de forma algo exagerada.
ESTÁS LEYENDO
El Protector De Hanagaki (TOKYO REVENGERS X TÚ)
Random"Todos respetan a Dios, pero tres veces más al Diablo" -Evil 1 Esta es una historia chico x chico, así que si te desagrada este tipo de contenido, por favor pasa de largo. · Posibles falta...