Capítulo 29: Culminar.

557 70 0
                                    

Narrador Omnisciente.

22 de febrero del 2006.

11:30 p.m.

—¡¡Tú tenías una era que crear!! Ese es el trabajo de un rey, ¡¿No es así, Izana?!

—Debía ser nuestra era, ¿de acuerdo?

—¿Huh...?

—Lo siento, Kakucho. Pero, para mí sólo estás tú.

Las lágrimas salieron de los ojos bicolor de Kakucho debido a las conmovedoras palabras de su rey.

—Mucho bla bla y nada de bang bang— pensó el peliblanco mirando a los dos tendidos en el suelo.

—¿Izana? Responde...

—¡¿IZANA?! ¡¡¡IZANA!!!— se arrastró entre lágrimas hasta su amigo y tomó su mano.

—Izana...— su voz temblaba —No te dejaré solo... Yo también... voy a morir— suspiró —Parece que... apestamos en la vida.

—Kaku-chan...

Al ojiazul le llegaba a dar un poco de tristeza ver su conmovedora escena.

¿Nieve...?

¿Por qué la nieve siempre carga recuerdos?

El trance comenzaba nuevamente para el peliblanco.
Siempre en estas épocas recordaba a Seiren y su deseo por la nieve.

(...)

—¡¡Mikey!! Tú también necesitas irte de aquí— sugirió Mucho.

—Nosotros nos quedaremos— complementó Mocchi.

—Chicos...— no encontraba palabras.

El ojiazul cayó en el suelo en un esto de semiinconsciencia. Era un recuerdo tan fuerte para él que no lo pudo tomar tan a la ligera como en otras ocasiones.

—¡T/n!— exclamó el rubio teñido viendo a su mayor cayendo al suelo.

Lo sostuvo por su cabeza con ambos brazos para evitar que se golpeara.

—¿Estás bien?

Mantenía los ojos abiertos y sus pupilas contraídas como durante toda la pelea, pero ahora sin ese brillo psicópata que lo había caracterizado. Su boca un poco abierta y sus labios resecos eran el plus para su rostro.

—¡¡T/n, reacciona!!

No lograba salir de su trance, era demasiado... se veía como un muerto.

Revisó su pulso para ver si seguía con vida, y, efectivamente, su corazón seguía palpitando, lento, pero aún seguía.
Su cuerpo estaba muy frío, en específico sus manos, pues no estaba cubierto por ningún tipo de tela ni nada. Portaba una camisa delgada de tirantes que no le cubría demasiado, y un pantalón de tela un poco más gruesa.

—¡Dios! Estás helado— se quitó la parte superior de su uniforme quedando en una camisa clara de manga a medio brazo.

La colocó sobre su frío cuerpo tratando de proporcionarle calor.

Sus párpados bajaron hasta la mitad.

—¡Chifuyu!, ¡Baji!

Ambos centraron su atención en Takemichi y T/n que estaban en el suelo próximos a Izana y Kakucho.
Corrieron a ellos para apoyar en lo que fuese posible.

—¡Takemicchi!, ¿Qué paso?— preguntó el ojiverde.

—Está muy frío— suspiró con la voz temblorosa y lágrimas en sus ojos —Creo que...

A Baji se le heló la sangre y de inmediato se arrodilló para revisar sus signos vitales. Aún seguía vivo.

—No— suspiró aliviado.

—¡¡KISAKI!!

Hanma pasó a traer al moreno tendido en el suelo, lo cargó en la moto y huyeron de la escena.

((Recomendación de canción:  I'm yer dad - GRLwood))

—¡TAKEMICCHI!, ¡¡SUBE!!— prendió el motor haciéndolo rugir —¡VAMOS TRAS ELLOS!

—¡Draken-kun!— exclamó aliviado pero a la vez preocupado.

—¡Ve con él, Takemicchi! Déjanos a T/n— ordenó el ojiverde viendo a su amigo pelinegro.

—¡Gracias, chicos!— el ojiazul corrió en dirección al de trenza.

Subió de un brinco en la motocicleta y arrancaron a la persecución tras los desgraciados.

~

                          ^^^^^^
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kajskajdj es el quinto capítulo narrando las mismas dos horas.

—Pues que te valga vrga si ya hice cinco capítulos de lo mismo, te gusta, ¿no?

Bueno sí.
Disculpen por este corto capítulo, pero es un evento canónico y no puedo interferir.

—Claro que puedes no te hagas pəndejə, tienes el poder del guión.

Ya cállate mierdə.

(Momento esquizofrénico al full)

En fin, los amo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

✿ Se agradecen los votos y las críticas constructivas ✿

Gracias por leer.

El Protector De Hanagaki       (TOKYO REVENGERS X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora