Capítulo 23: Sin título pq no sé q poner.

655 94 0
                                    


-_-_-_-_-_-_-

T/n.

_-_-_-_-_-_-_

18 de noviembre del 2006.

-¡La reunión de emergencia de la Tokyo Manji Gang empieza!

-¡Ayer nuestros miembros fueron atacados en todo Tokio por los Yokohama Tenjiku!

Los murmullos comenzaron a hacerse presentes en todo el santuario.

-¡Tenjiku es una pandilla que se formó recientemente!

-¡No tenemos ni idea de como es la pandilla!

-¡Estamos buscando cualquier tipo de información sobre ellos de ustedes, chicos!

-Por lo tanto, antes que todo, ¡Reporten la suya primer escuadrón! ¡Un paso adelante, por favor!

Estaba arriba de una gran piedra, acostado cara arriba mientras observaba todo de cabeza. Aburriiidooo.

-Los que nos atacaron se llamaban "la unidad de Mocchizuki" - habló primero el ojiverde.

-¿Unidad de Mocchizuki?- repitió Draken.

-Es una unidad liderada por el antiguo capitán de Jugemu, Mocchizuki Kanji- complementó el sonriente -Probablemente sean la unidad más fuerte de Tenjiku.

-Ni tanto- hablé.

Los murmullos comenzaron.

-¿Cómo que ni tanto?- recriminó Smiley -Claro, cuando eres un monstruo gigantesco de dos metros que tiene la suficiente musculatura como para levantar a cualquiera.

-Sht, sht, silencio enano- me burlé.

Iba a comenzar a caminar hacia mí, pero su hermano lo detuvo.

-Mocchizuki no es la unidad más fuerte de Tenjiku- intervino Mitsuya para continuar la reunión.

-Tenjiku...- hizo una pausa de suspenso -También tiene a los Hermanos Haitani.

Todos se comenzaron a alarmar y a murmurar cosas.

Me senté erguido sobre la roca.
Un pequeño gatito blanco se me acercó y se acostó sobre mis piernas. Quizás es un gatito callejero.

Me observó quieto por un momento, lo acaricié y se frotó en mi mano en busca de más caricias.

-Que pequeñito eres...- le sonreí con ternura -Que hermoso estás, chiquito.

Fingía una voz chillona pero en cuanto me di cuenta me aclaré la garganta y volví a mi voz normal.

-Que lindo eres- seguí con caricias en su lomo.

Pasé las caricias por todo su cuerpo mientras el minino se quedaba ronroneando. Se dio vuelta para que le hiciera mimos en su panzita.
Hice caso y comencé a acariciar su barriga pequeñita porque tal vez no había comido.

-¡¡T/N!!

Un grito me sacó de mi zona de confort.

-¡Mierda!- exclamé saltando de mi lugar, el gatito también se asustó y salió huyendo -¿Qué?

-Mitsuya dijo que lo ayudaste con los Haitani- todos me observaron.

-Ah, si...- miré al ojilila que mantenía un ligero sonrojo.

-Pero no vuelvo a pelear con esos tipos, yo paso- hice un ademán con mis manos en total negación.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Me querían violar, en especial el más grande- hablé con un tono divertido -Pero no importa.

Nadie habló, así que decidí hacerlo yo.

-Tenemos una alianza, ¿no?

Volteé hacia todos los miembros y sonreí con poca malicia disfrazada de liderazgo.

-¡Vamos a atacar a Yokohama!- exclamó Mikey.

-¡TōMan irá a la guerra con Tenjiku!- exclamó el líder con optimismo.

Cinco minutos y la reunión había terminado, pero como siempre, los superiores se quedaban conversando, pero esta vez también me había quedado yo.

-Oye, Mitsuya- llamó el pelinaranja -¿Por qué caminas raro? ¿Te duele algo?

No me había dado cuenta de que caminaba raro.

-Bueno, es que...- estaba buscando alguna excusa.

Lo miré divertido pero decidí ayudarlo, después de todo, fue mi culpa.

-Los Haitani le lastimaron las piernas- intervine tomándolo por los hombros.

-Hm...- el Kawata me miró acusadoramente.

-¿Y a ti que te pasó en el cuello?- le cuestioné viendo la marca rojiza en su cuello.

Se puso nervioso y disimuladamente trató de ocultarla.

-N-nada, me golpeé- se excusó -Y a ti qué te importa.

Estábamos a punto de comenzar una discusión, frente a frente, mi pecho a la altura de su cuello, casi chocando mientras nos fulminamos con la mirada.

Parecía que nos íbamos a matar sólo con la mirada.

-¿Quién te crees maldito enano?- lo miraba desafiante.

Para mi mala suerte nos separaron antes de comenzar la pelea.

Las pláticas seguían hasta ya entrada la noche.

Por ser viernes tenía trabajo, pero el bar estaba cerrado.

Así que por primera vez fui a dormir tranquilo, en paz, y con una gran satisfacción.

^^^^^^
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo MUUY corto, en comparación de los demás.

Es que necesito llegar pero ya a la parte importante.

Se viene la violencia y momentos épicos. Atentos, gente.

En fin, los amo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

✿ Se agradecen los votos y las críticas constructivas ✿

Gracias por leer.

El Protector De Hanagaki       (TOKYO REVENGERS X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora