Capítulo 37: Arrepentimientos

317 44 14
                                    

(N/A:Capítulo narrado en omnisciente)

2006.

-¿Lo recuerdas, cariño?

Las lágrimas se acumularon de a poco en sus ojos, era muy sensible ante ese tema.

A los presentes, miembros de TōMan, les sorprendía ver a T/n de esa forma, realmente era de no creerse, nunca lo habían visto llorar. Ni siquiera cuando cumplió el deseo de poder ver y tocar la nieve. ¿Tanto influía este tipo en él?

-¿Recuerdas lo que te dije cuando me fui?- preguntó cínico.

"-Destruiré todo lo que amas, si no me amas mí, no amarás a nadie más."

Sus orbes se abrieron de par en par al recordar esas palabras.

-Takemichi...- pensó inmediatamente.

Volteó de forma rápida y ligera, no lo creía capaz, él no era de esos tipos que se dejan manchar las manos.

-Y cuando dije todo, es TODO.

El sonido metálico no se hizo esperar, había sacado un arma de su pantalón y la cargó rápidamente.

-¡NOOO!

Un disparo...

La sangre encharcada, el cabello alborotado y teñido de carmesí, la camisa rota y los gritos presentes.

Ese era el escenario.

-Tak-Takemichi...- llamó débil -llama a una ambulancia.

Se levantó lento del piso mientras veía a Baji.

-Tú... no... ¿cómo pudiste?- las lágrimas en sus ojos café eran notorias.

-Hisashi...

Él estaba sometido en su propio trance.

-¿Cómo lo pude haber matado?... yo no... no quería...- sujetó su cabeza -No quería... matarte, T/n.

Los sollozos aumentaron su volumen y las lágrimas de frustración salieron a la luz. Se acercó hasta el ojiazul ya de pie y sosteniendo su abdomen cerca de las costillas.

Extendió una de sus manos hasta la mejilla del peliblanco.

-T/n, yo... yo te amé demasiado- cayó bruscamente de rodillas al suelo viendo al ojiazul con los ojos más amorosos -Te idolatro, ta adoro, estoy a tus pies... ¿Por qué lo hiciste?- suspiró -¿Por qué me engañaste?

El protagonista se hincó también, sin dejar de apretar su abdomen.

-Hisashi... yo nunca te engañé.

-¿N-no...?

-No, ella era mi mejor amiga- se frotó contra la mano del peliazul.

-¿Mejor... amiga?- abrió los ojos.

-Sí, Hisashi, no creo necesario que te lo repita de nuevo- lo miró sonriente -Te amé, te amo y te amaré.

Sus ojos recibieron un último brillo antes de desvanecerse cayendo contra Hisashi. Su sonrisa se deshizo y su piel palideció un poco más.

Una última mirada tan cargada de amor.

Ese amor que hace años se había perdido.

Tan fugaz, tan dulce, tan suya...

-No... ¡T/N! Por favor... despierta ¡¿Qué hice?!

Los gritos desesperados de Hisashi se hicieron interrumpir con las sirenas de la ambulancia que Mitsuya ya había pedido hace unos minutos.

Rápidamente reaccionó y lo cargó entre brazos, su cuerpo de a poco se enfriaba, tan lento, tan tortuoso para Hisashi.

Takemichi no estaba en una mejor condición.
Se sentía impotente, tantas personas que casi mueren por su culpa...

Por salvarlo.

Y T/n no moriría, de eso él estaba seguro.

Pero aún así, se sentía enojado consigo mismo por ser tan débil y permitir que lastimaran a los que amaba. Ese sentimiento se mezclaba igual con el egoísmo.

Se sentía egoísta por sólo procurar y tratar de salvar a Hina y a Mikey. Pasó, sin querer, por encima de T/n. Sin querer, lo estaba utilizando como escudo, se aprovechaba de su fuerza y habilidad.

Apenas había caído en cuenta de lo mucho que T/n se sacrificaba y esforzaba por que a él no le pasara nada.

Fue hasta verlo ensangrentado con un agujero en el estómago que se percató de lo mucho que T/n realmente lo adoraba.

Hisashi paró a la ambulancia a unas dos cuadras de donde estaban y subió de inmediato al peliblanco con ayuda de los paramédicos.

-Sólo puede subir uno- dijo el enfermero al ver a todos los chicos a las puertas de la ambulancia.

-Yo iré- y sin esperar respuesta, Hisashi subió a la ambulancia.

-¡Vamos al hospital!- exclamó Mikey.

Aunque no convivían del todo, tenían cierta preocupación el uno por el otro.



^^^^^^
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo corto. 🥱

¿Que se muera?

-¡Sí, que se muera!

Me estoy debatiendo entre una segunda temporada o ya dejarla en definitiva hasta aquí.

¿Qué opinan? ➡️

En fin, los amo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

✿ Se agradecen los votos y las críticas constructivas ✿

Gracias por leer.

El Protector De Hanagaki       (TOKYO REVENGERS X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora