Capítulo 20: Tenjiku

875 105 19
                                    

(Capítulo largo, me emocioné escribiendo)

Narrador Omnisciente.

17 de febrero del 2006.

Fin de semana. Lo que significaba relajación completa para el peliblanco. Aunque sólo fuera por el día.

Estaba acostado en el sofá de su sala viendo películas y comiendo pizza, dulces, palomitas y soda.

Ohara, sacó su teléfono del bolsillo y comenzó a grabar —Oye T/n, ¿Qué estamos comiendo?

—Pizza— vio la cámara mientras comía su rebanada.

—¿Y que estábamos haciendo?

—Entrenando...— soltó con algo de culpa y luego comenzaron las carcajadas.

Ese video sería recordado por siempre como la mejor anécdota que tuvieron juntos.

Ya tenía un buen rato que Ohara no iba a la casa de su amigo sólo por pasar el tiempo, y ese era el mejor día de su vida.

—Ya extrañaba esto— Ohara abrazó por los hombros al ojiazul.

—Yo igual, pero suéltame, nos vamos a quemar— trataba de centrar toda su atención en que la comida no se quemara.

—Tienes razón— lo soltó delicadamente.

El castaño se sentó en una de las sillas al frente de la mesa con los platos ya servidos. Tomó su cubierto y comenzó a degustar.

—¿Y qué decían las cartas que te dieron?— movía la comida dentro de su boca.

—Eran mayormente confesiones diciendo que yo era su "crush"— le restó importancia mientras comía.

—Yo quisiese pero no pudiese— fingió pesar.

—Ay, exagerado, tienes muchas chicas tras de ti— lo miró sarcástico.

—Yo sé, yo sé, pero es que tú tienes de todo tipo, chicas, chicos, niñas, niños casi que hasta los perros.

—De hecho— fue interrumpido por su amigo.

—Mejor no me cuentes— habló sin saber que esperar de su amigo.

°

✩. •̩̩͙*˚⁺‧. •̩̩͙*˚⁺‧.˚ *•̩̩͙ ✩. •̩̩͙*˚⁺‧. •̩̩͙*˚⁺‧. ˚ *•̩̩͙ ✩.

°

4:32 p.m.

Iba dando vuelta en una esquina decidido a rellenar la alacena y refrigerador de su casa.

Lo que no esperaba era encontrarse con una escena para nada satisfactoria.

Un chico daba la espalda a la escena mientras se perdía entre la gente.

—En tu "TōMan" hay cinco escuadrones, ¿cierto?

El rubio dirigió su mirada al ojiverde que estaba siendo arrastrado por aquél inmenso hombre.

—¿Son los otros cuatro tan débiles como tú?— hizo una pausa —TōMan pedazos de mierda— lanzó al chico derrotado en dirección de Takemichi.

—¡Chifuyu!

—¡Los chicos me contactaron, están peleando en Shinjuku!— exclamó el tipo trenzado —¡Voy a ir!

El tipo se fue y aquellos cinco chicos quedaron rodeados por los de gabardina roja.

Comenzaron a sonar algunos golpes y gritos bajos a las espaldas del rubio.

—¿Fuiste tú el que golpeó a mi Takemichi?— al no obtener respuesta alguna lo siguió golpeando hasta hacerlo sangrar.

El Protector De Hanagaki       (TOKYO REVENGERS X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora