29 de octubre de 2005
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Takashi Mitsuya
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¡¿Quién carajos es esta chica?!
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.—B-buenas noches...— Hablé con dificultad —Soy T-takash-shi M-mitsuya.
¡Mierda!
Aclaré mi garganta.
—Takashi Mitsuya, soy su hermano.
—Buenas noches— habló aquella chica —Yo soy T/n T/a.
Mana se abalanzó en dirección a ‘T/n’ y la abrazó, ésta correspondió al abrazo y la levantó entre sus brazos.
—Muchas gracias, señorita— Le sonrió mirándole a los ojos.
Esos ojos que me hicieron palidecer se transformaron en unos resplandecientes ojos llenos de amor que centraban toda su atención en mi hermanita. Sólo la observé de una distancia prudente.
—Hakkai— Llamé al peliazul —¿Quién es ella?
—Ni idea, pero creo que ya la había visto.
—A mi me parece conocida, pero no logro recordar de donde— coloque mi mano en mi mentón imitando una posición de pensamiento.
-_-_-_-_-_-_-_-
T/n.
_-_-_-_-_-_-_-_
—De nada, Mana-chan, ¿ves?, te dije que tu hermanito iba a volver— Volteé a ver a ‘Mitsuya’ —Pero ahora que él llegó, no necesito mentirte más.
—¿Mentirme? ¿Por qué mentir, señorita?
—Es eso, que yo no soy ‘señorita’
—Ah, ¿No?— Me miró confundida —¿Ya es señora?
Sólo solté una risa algo sonora y seca.
—No, es que yo no soy ‘señora’ ni ‘señorita’, soy hombre.
—¿Hombre?— Me miró algo sonrojada.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Takashi Mitsuya.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¡¿Hombre?!
—Si, bueno, soy un chico, pero no te dije porque creí que así estabas más cómoda— Rascó su nuca con nerviosismo.
—Pero... Su cabello— Tocó unos mechones del cabello de T/n y lo enredó en sus deditos —Es largo.
—Así me gusta más, y además— Levantó su camisa hasta la mitad dejando una linda vista de sus abdominales bien definidos —Aquí no hay cintura, y tampoco hay boobs, pero sería inapropiado mostrarte eso.
Esto es extraño.
—¡Taka-chan!, Acabo de recordar de dónde la... Lo conozco— Me sacudió —Es que yo pensaba que era chica y... Y pues es chico... ¿Si me explico?
—N-no— Lo miré con un tic.
—Me refiero a que ya sé quien es pero como dijo que era chica yo pensé que lo estaba confundiendo, pero ya lo confirmé y si— sacó su celular y tecleó algunas cosas —Mira, es él— Me mostró su celular y un vídeo de T/n golpeando a un desconocido, al final del vídeo quedó completamente manchado de sangre.
—Es...— Hakkai me interrumpió y completó la frase.
—Un delincuente, ¿Y qué?, Tú y yo también.
—Tienes razón.
Regresamos la vista a T/n y Mana.
—Pero...— T/n la interrumpió poniendo su dedo en la boca de mi hermana.
—Shh, Shh, Shh, no digas nada y ve con tu hermano— Revolvió su cabello.
—Lo voy a extrañar— Se aferró a T/n en un abrazo aparentemente cálido que él correspondió con una sonrisa.
—Yo también, y gracias a ti también, no me había divertido tanto desde hace mucho.— rompió el abrazo.
—Gracias por todo, perdón por las molestias— Dije haciendo una reverencia.
—No es nada. ¿Me permites tu mano?
Con confusión, le extendí mi mano con la palma hacia arriba.
Él saco un lapicero del bolso de su chaqueta y escribió su nombre completo, seguido de su número telefónico y una dirección.
—Si necesitan algo, no duden en buscarme. Hasta luego, Mana-chan — con esa frase se despidió desapareciendo de nuestra vista.
-------------------------------------------------------
Cuando regresé a casa me llegó un mensaje informando de una pelea el 31 de octubre, pedí detalles; lugares, contendientes, hora, y todo eso.
Tokyo Manji vs. Valhalla...
—Parece interesante— murmuré para mí.
Comencé a buscar dónde sería el encuentro y a qué hora.
Todavía es temprano, voy a entrenar....Entrenar...
—¿Qué haces, Seiren?
—Entrenando, ¿gustas?
—A ver...
Le di golpes al costal mientras Seiren lo sostenía. Por accidente le golpeé en el estómago.
—Ufh... — se le escapó el aire en una sola bocanada, lo que provocó que se cayera al suelo con las manos manos el estómago.
—Jeje... Perdón, ¿estás bien?— primero me preocupé y luego me reí —Te desinflé— Me reía a carcajadas.
[...]
Recordando, se formó una sonrisa en mi rostro.
^^^^^^
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo corto, lo sé, me desaparecí mucho tiempooo.
He vuelto, pero como me esfumé tanto tiempo, pues regresé con más capítulos, cada uno más emocionante y más gay que el anterior.
Pido perdón a mi único fan.
En fin, los quiero mucho.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
✿ Se agradecen los votos y las críticas constructivas ✿
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Protector De Hanagaki (TOKYO REVENGERS X TÚ)
Acak"Todos respetan a Dios, pero tres veces más al Diablo" -Evil 1 Esta es una historia chico x chico, así que si te desagrada este tipo de contenido, por favor pasa de largo. · Posibles falta...