13 de noviembre del 2005.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
T/n.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
11:57 a.m.
¿Qué pasó ayer?
¿Dónde estoy?
Este no es mi departamento.
¿Quién me trajo?
¿Qué hora es?
¿Y mi teléfono?
Tengo hambre.
Me duele la cabeza.
Me levanté de golpe al no reconocer el lugar, pero me dio un tremendo dolor de cabeza que sentí como si me estuvieran apretando, me duele todo el cuerpo.
Tengo sed.
Me levanté de la cama con cuidado de no despertar a Ryū.
Espera... ¡¿Ryū?!
No tiene camisa...
¿Qué carajos hice ayer?
Sudé frío al no recordar nada de lo que pasó en la fiesta.
En silencio me quité la sábana y me dí cuenta que traía mi pantalón de ayer al igual que la pintura que por la luminosidad del día no se podía apreciar bien.Menos mal...
Sin hacer ruido caminé directo a su cocina por un vaso de agua.
Cuando iba a dejar el vaso en la mesa...
-¿Ya te sientes mejor?- habló en el marco de la puerta de la cocina.
-Pues creo que sí... Ryū- lo llamé
-¿Qué?
-¿Qué hice anoche?
-Ayer estabas llorando porque me gasté tus cinco mil yenes en tres panes.
-Que descarado- dije sentándome en una de los bancos altos que tenía en la barra.
-Y luego dijiste que extrañabas a tu ex.
-No digas eso- me reí sin poder creerlo.
-Pues así pasó, luego llegaron unos chicos ahí contigo y dijeron que si podían hablar contigo.
-¿Quiénes eran?
-Eran varios, uno dijo que te quería agradecer por lo de su hermana.
Mitsuya...
-Ah, ya sé quienes son.
-Otro te quería golpear que por robarle a su Takemicchi.
Manjiro...
-Luego uno de cabello largo y negro golpeó al barthunder que porque tenía hambre y no lo atendía rápido.
_¿Cabello negro, largo...?_
Baji...
-Pero, tú... y yo... no hicimos nada, ¿Verdad?- pregunté algo inseguro.
-¿Tú y yo? Pffff ni aunque me pagaran- dijo obvio -Ah, se me olvidaba, el del cabello largo aventó al barthunder y te cayó encima, y tú lo ibas a golpear, pero aparecí yo- me dijo haciendo una pose heroica -Y evité que hicieras idioteces.
-Gracias por cuidarme- hice una pequeña reverencia -Pero me tengo que ir, hoy tengo un evento y me tengo que poner de acuerdo con Ohara.
-Tu camisa y tu chaqueta están en el sillón- dijo cuando pasé al lado -Y pídele tu moto al portero.
ESTÁS LEYENDO
El Protector De Hanagaki (TOKYO REVENGERS X TÚ)
Acak"Todos respetan a Dios, pero tres veces más al Diablo" -Evil 1 Esta es una historia chico x chico, así que si te desagrada este tipo de contenido, por favor pasa de largo. · Posibles falta...