(Otro capítulo EXTRA largo)
17 de febrero del 2006.
Narrador Omnisciente.
—De verdad, no saben con quien se meten.
El panorama había cambiado totalmente. Ahora el aura pesaba y los semblantes de aquellos cuatro estaban totalmente serio. Todo era incertidumbre. Esperaban el primer movimiento de cualquiera.
—Yo no quería tener que llegar a este punto— comenzó una caminata lenta —Ustedes me obligaron— se acercaba cada vez más —No tengo mucho tiempo así que esto será rápido.
El peliblanco soltó una patada directo a la cara de Ran. El cual no dejó que llegara a impactar, la bloqueo con sus brazos y luego la tomó apretando entre sus manos. Soltó una sonrisa a boca cerrada. Que se desvaneció cuando la suela de la bota de T/n se abrió paso en su cara, ocasionando que soltara la pierna del contrario.
—Bajaste la guardia— reprendió.
—¡Tú también!— exclamó Mocchi con intención de golpearlo.
—¡Mierda!— maldijo internamente, sabía que si acertaba un sólo golpe lo iba a aturdir fuertemente.
Rápidamente se agachó para evitar el golpe, pero el que lo recibió fue Ran.
—¡Idiota!— se quejó —¿Qué te pasa?
—Rata escurridiza— maldijo agachando la mirada hacia el peliblanco.
Pero ya no estaba ahí.
Sintió un fuerte dolor en la nuca que lo dejó inconsciente en el suelo.
En efecto, T/n le había dado una patada en la nuca.
Suspiró.
—¿Es nuestro, hermano?— preguntó el menor.
—Si, no creo que Mocchi se levante en un buen rato— miró al hombre en el suelo mientras le picaba la mejilla con su dedo.
—Bien, es hora de ponerse serios— volvió a hablar el trenzado mientras extendía un bastón en su mano derecha.
Sin más, empezaron a enfrascarse en una pelea que hasta ahora iba reñida.
Todo era concentración pura hasta que un sonido interrumpió la batalla.
Era el tono de llamada del teléfono del peliblanco. Éste hizo un pequeño espacio a un metro y medio de distancia de los hermanos.
—¿T/n?
—Estoy en medio de una pelea— respondió esquivando un golpe.
—¿Con quién?
—Que según son unos tales Haitani.
—¡¿Los hermanos Haitani?!
—Si, son molestos, jaja, ni sé quienes son pero ya me estoy peleando.
—T/n ten mucho cuidado, son muy peligrosos.
—¿Peligrosos?— volteó a verlos —Yo los veo normales.
—¿Te han roto algún hueso?
—¿Huesos?— los volvió a mirar esquivando un golpe más —No.
—Es porque no te han atacado entre los dos.
—Bueno tienes razón.
—En cuanto caigas al suelo y estés a merced del menor, dile adiós a tus huesos.
—¿Mis huesos? ¿Por q...?
Cayó al suelo con fuerza, se había distraído de más.
—Ouch... Ya caí, que procede— volvió a hablar en el micrófono del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
El Protector De Hanagaki (TOKYO REVENGERS X TÚ)
Random"Todos respetan a Dios, pero tres veces más al Diablo" -Evil 1 Esta es una historia chico x chico, así que si te desagrada este tipo de contenido, por favor pasa de largo. · Posibles falta...