Capítulo 16: Año Nuevo

904 129 3
                                    

Narrador Omnisciente.

25 de diciembre del 2005.

12:37 a.m.

—¡Hina!— exclamó Takemichi despertando de golpe.

—¿Huh? ¿Qué pasa, Take?

—Tengo que ir a ver a Hina— se tomó la cabeza entre las manos con frustración.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

El teléfono de Draken sonó.

—¿Qué? ¿Takemicchi?— retiró el teléfono de su oreja —¡Mikey! Emma quiere saber donde está Takemicchi.

—Escuché la Impulse de Mitsuya hace un rato... ¡Debe estar con él!— exclamó Mikey.

—Uh, me colgó— habló el mayor.

Llamó a Mitsuya al celular.

—¿Mitsuya?

—¿Qué pasa Draken?

—¿Está Takemichi contigo?

—No, se acaba de ir con T/n, dijo que lo llevaría a casa.

Colgó la llamada y esta vez le habló a T/n desde el teléfono de Mikey, pues él no tenía su número.

—¿T/n?

—¿Mikey?

—No, Draken.

—¿Qué pasa?

—¿Está Takemicchi contigo?

—Si.

De fondo se podía escuchar a Takemichi diciendo cosas como:

"No la quiero perder"

"Tengo que ir a verla"

"¿Pero que le diré?"

✩. •̩̩͙*˚⁺‧. •̩̩͙*˚⁺‧.˚ *•̩̩͙ ✩. •̩̩͙*˚⁺‧. •̩̩͙*˚⁺‧. ˚ *•̩̩͙ ✩.

—Adoro los finales felices— dijo el peliblanco viendo como Hina y Takemichi mantenían su relación sin importar lo que dijeran sus padres.

—Estoy tan feliz por Hina-chan— habló la rubia enternecida al ver como se abrazaban.

—¿Pero por qué lloras, Emma?— preguntó su hermano.

—Es que es muy lindo— se lanzó a abrazar al peliblanco por debajo de sus brazos.

T/n sólo exhaló el vapor de su boca viendo la nieve caer sobre Emma. Sonrió un poco y correspondió el abrazo de forma lenta cerrando los ojos.

El rubio mayor veía la escena con celos, específicamente miraba al ojiazul que aunque se percatara de la mirada sobre él, no permitiría que perturbara su ambiente.

A Mikey le extrañaba que su hermana abrazara primero a T/n y no a Draken, pues se supone que él le gustaba desde hace mucho. Pero lo pasó por alto.




▪︎


31 de diciembre del 2005

6:52 p.m.

—¿Vas a ir al festival de año nuevo?— preguntó el castaño a su amigo mientras separaba la paleta y le daba la mitad.

—No sé— habló indeciso mientras comía su dulce.

—Vamos, se pondrá bueno— trató de convencerlo —Además, es tu primer año nuevo aquí.

El Protector De Hanagaki       (TOKYO REVENGERS X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora