Gente creo que me emocioné de más... este capítulo tiene 2520 palabras.
Definitivamente el más largo que he escrito.
------------------------------×---------------------------
17 de febrero del 2006.
Narrador Omnisciente.
El Haitani mayor se acercó apresurado a su hermano.
—Parece que me atropellaron— habló el de mechas azules en un intento de levantarse —¿Está loco?
—No sé— dio una sonrisa ladina —Ese tipo es muy fuerte.
—¿Si te diste cuenta que sólo nos estaba tomando como sus juguetes, no?— se levantó e hizo crujir algunos de sus huesos.
—Sólo jugaba con nosotros— hizo una pose de sufrimiento fingido.
—Odio tus poses— confesó con pereza.
—Ni porque jugamos sucio— confesó borrando su sonrisa —Ese tipo, no sólo es fuerte...
El menor guardó silencio esperando con ansias que terminara su frase con algo serio.
—También es atractivo.
—¿En serio, Ran?— incrédulo de lo idiota que podía ser su hermano.
—¿Apoco no?
—Un poco— confesó desviando la mirada —Pero es peligroso— acarició la pequeña herida en su garganta.
—Demasiado— hizo una pausa —Tenemos que avisarle al Rey— algo jizo clic en su cabeza —Oye, pero dices que es Lucifer, ¿no?
—Si.
—¿Entonces por qué está ayudando a TōMan?
—¿Ayudó a TōMan?
—Si, se llevó al moradito.
—¿Huh?— volteó a donde habían dejado a Mitsuya —No me había dado cuenta— volvió la mirada hacia su hermano —Pero es uno solo, no necesitó pandillas para llegar a ser lo que es.
—¿Entonces dices que no tiene pandilla?— suspiró —Yo pensé que era parte de TōMan.
—No, eran un dúo pero su compañera murió y él mató al asesino.
—Irónico.
°
✩. •̩̩͙*˚⁺‧. •̩̩͙*˚⁺‧.˚ *•̩̩͙ ✩. •̩̩͙*˚⁺‧. •̩̩͙*˚⁺‧. ˚ *•̩̩͙ ✩.
°
—¿Ryū?
—Mande.
—Ya terminé.
—¿En qué hospital estás?
—No estoy en ningún hospital.
—Ah~...— suspiró.
—Pues si son fuertes y tramposos, pero ni aunque me atacaron en pareja.
—Excelente. ¿A dónde vas ahora?
—A mi casa. Mitsuya se ve mal
—Acelera, las heridas son traicioneras.
—Te tengo que dejar, estoy conduciendo rápido y no quiero morir aún. Me avisas si hay alguna novedad.
Ryū soltó una risa.
— Si, claro, con cuidado. Adiós.
—Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Protector De Hanagaki (TOKYO REVENGERS X TÚ)
Rastgele"Todos respetan a Dios, pero tres veces más al Diablo" -Evil 1 Esta es una historia chico x chico, así que si te desagrada este tipo de contenido, por favor pasa de largo. · Posibles falta...