Capítulo 28: Tokyo Manji vs. Tenjiku pt. 2

588 78 4
                                    

Narrador Omnisciente.

22 de febrero del 2006.

Sus risas eran incontenibles, no podía evitarlo.

Era tan... aterrador ver su rostro desencajado, manchado de sangre y con un poco de sudor.

—Es fácil vencerte, Takemichi.

El ojiazul abrió aún más sus ojos al escuchar el nombre de su razón.

—¿Take... michi?— lo buscó con la mirada por todo el territorio.

Hasta que logró localizarlo en el suelo frente a un chico de Tenjiku.

"¿ mi Takemichi?"

Se abrió paso entre todos aquellos de gabardinas rojas y uniformes negros que se retiraban automáticamente al sentir la pesada aura que emanaba la presencia del ojiazul.

—¿Todo lo que sabes es hablar?— Takemichi volvió la mirada.

Estaba decidido a ganar sí o sí.

—Muévete, Kakucho ¡mi objetivo es Kisaki!— ya se había puesto de pie decidido a continuar.

—Mientras esté aquí, no llegarás a él— soltó mirándolo con simpleza.

—Y mientras yo esté aquí, nadie lo va a lastimar.

Fue lo único que pronunció antes de darle una patada directo en su costado izquierdo, haciéndolo doblar.

Lo lanzó a una distancia prudente de su rubio.

—Vamos, Take, tienes que hacer mierda a Kisaki, ¿no?— le dio dos palmadas en su hombro.

Sonrió con decisión mirando al menor.

—Yo te abriré el camino hasta esa perra— sus colmillos brillaron y relamió sus labios.

Pero algunos gritos los detuvieron.

—¡RINDŌ!

—¿Huh?— cuando ambos ojiazules voltearon el Haitani menor ya estaba en el suelo.

—Que débiles, esperaba algo mejor— habló viendo ahora a ambos Haitani inconscientes en el suelo —Comienzo a pensar que hago mucho suspenso, debería de noquearlos de un golpe como este chico.

Toda la atención se centraba ahora en la pelea entre los Reyes Celestiales y Angry.
Para sorpresa de todos, lo mejor de Tenjiku había sido derrotado por un "niño" de secundaria.

—¡Ah, shit!

Ahora era atacado por un montón de adolescentes sin propósito en su vida.

—¡Quítate, mierda!— exclamó al sentirse acorralado por algunos.

Los fue derrotando de a uno hasta que ya no quedaron más y su vista estaba limpia.
Pero para su sorpresa, ahora veía a Kakucho golpeando violentamente a Takemichi. Su rostro estaba hecho un desastre y su brazo parecía dislocado.

Cuando el heterocromático detuvo los golpes em contra del rubio, éste comenzó a hablar.

—No puedes vencerme, Kaku-chan— afirmó con seguridad —Puedo decirlo por tu mirada. No tienes la determinación para ganar.

—Hazte a un lado, Kakucho— apareció Kisaki —¿Esto es todo lo que tienes, Takemichi?

El sonido metálico se hizo sonar.

—¡¿Tienes tanta determinación para ganar que incluso quieres morir?!

—¡¿Una pistola?!— Koko miró con asombro el arma.

El Protector De Hanagaki       (TOKYO REVENGERS X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora