31
La chica de las fotografías
—Según varios reportes, tú y la chica, Julieta García, fueron vistos en diversas ocasiones hace ya bastante tiempo, ¿cuál es su relación exactamente? ¿Tiene esto conexión con las fotografías recientes de ambos en el hotel?
La última parte es la única que alcanzo a escuchar de la entrevista que le realizan a Seb por nuestro embrollo. Su jefe de escudería decidió respaldarlo en la polémica luego de que su seco comunicado no diera resultado alguno.
"Todo lo que se dice es mentira".
Vaya comunicado de mierda —pensé al leer aquellas palabras en sus redes sociales. Nisiquiera se tomó unos segundos más para quitarme la culpa que todo el mundo pone sobre mí. Así quién carajos le iba a creer, ¿no? Por ello se le pidió responder a todo en una entrevista oficial para terminar con esto de una vez. Ésta es transmitida a todo el mundo en simultáneo el lunes siguiente al Gran Premio de Australia, y puedo verla justo en el descanso de mi trabajo.
Seb se ve bien, tranquilo y compuesto, y a pesar de que sé lo que tiene que decir, los nervios me carcomen por dentro. Estas últimas semanas no han sido nada fáciles, con mi trabajo pendiendo de un hilo, mi familia no creyéndose mis palabras y la gente insultándome en todas partes. Dios, espero que esto pueda solucionarse pronto o no sé que haré con mi vida.
—La chica de las fotografías es una antigua amiga de la familia —responde, serio, con ambas manos entrelazadas sobre la mesa frente a él— Trabajó junto a nosotros hace un tiempo y por el cariño que mis hijas le tienen se volvió cercana. Eso es todo.
El reportero encargado de la pregunta no queda satisfecho con la respuesta, se le puede notar en el tono de voz que utiliza para volver a hablar.
—Seb, hay en mis manos diversas fotografías en donde parecen demasiado cercanos, además, puedo reconocer a la chica de un problema parecido a este en 2023, luego de haber sido fotografiados fuera de un hospital en Suiza y luego de tu aparición en el circuito de Austria el mismo año.
Oh, recuerdo aquello. Las mariposas cuando tomó mi mano por primera vez, su cambio de actitud conmigo, las diferentes versiones del chisme de mis tías, oh, pareciera que hubiese sido ayer. ¿Y Austria? Ni hablar. Ese es uno de mis recuerdos favoritos con él.
La compostura de Seb sigue intacta y me sorprende ver la facilidad con la que sigue hablando, si fuera yo ya le habría lanzado algo al reportero. Sin embargo, pasados unos minutos, todos comienzan a bombardearle con comentarios y preguntas que poco a poco comienzan a pasarle la cuenta. Todos asumen que tuvimos una relación, lo cual es completamente cierto, pero Seb parece decidido a desmentir aquello. Mentiría si dijera que eso no me duele un poco.
—Lo ocurrido en el hotel no fue nada de importancia. Entre Julieta y yo no ocurrió y no ocurre absolutamente nada —sentencia, molesto— Hanna y yo estamos juntos, completamente felices. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Lust for life
FanfictionUn nuevo comienzo y olvidar cosas del pasado que están fuera de su control es lo que Julieta más necesita. Con su amor por la fotografía y el vestir bien, se encamina en la aventura de ser la niñera de dos pequeñas al otro lado del mundo, sin saber...