—¿De que es la fiesta? —preguntó Soobin, sentado en la cama de Beomgyu mientras miraba como el menor todavía no terminaba de acomodar su cabello.
—Es por el aniversario de fundación de mi escuela —le respondió Beomgyu—. Es una fiesta más que todo para estudiantes y obviamente no iba a faltar.
—Pero yo no soy estudiante de ahí.
—Pero yo si, Soobin —dijo—, y te llevo como mi invitado. De todos modos, no creo que se pongan a revisar en la entrada quien es estudiante y quién no, hay demasiados alumnos que estoy seguro que no recuerdan ni a un cuarto de ellos. Seguro habrá mucha gente externa.
Soobin tampoco es como que se negó mucho y salió detrás de Beomgyu una vez estuvo totalmente listo. La intención de viajar de vuelta a Corea era distraerse un momento de su vida monótona en Londres, así que salir a diferentes lugares y conocer distintos ambientes era lo que principalmente quería hacer.
( ... )
Yeonjun se sentó en una de las mesas que se encontraban regadas por el lugar.
No era la mejor fiesta, debía admitir. No es que estuviera tan mal pero tampoco es como que estuviera obteniendo la misma diversión que el resto de las personas presentes ahí. La mayor parte de la fiesta solo se había dedicado a tomar un par de bebidas ofrecidas por el evento mientras se sentaba y miraba a lo lejos a Kai y a Taehyun bailar juntos.
Taehyun y Kai eran algo más que solo muy buenos amigos, tenía que ser tonto para no notar que la relación de otros dos había avanzando un escalón más de lo que debería y no era un secreto para nadie. Sabía por testimonio de ambos que se encontraban conociéndose y saliéndose, sin embargo aún ninguno se atrevía a declararse correctamente. Sabía que Kai era demasiado tímido para lograr hacerlo y Taehyun era tan perfeccionista que tenía que idear el plan más perfecto para pedirle a Kai que salieran oficialmente. Sin embargo, ambos estaban conscientes de sus sentimientos y decididos a estar juntos.
Yeonjun definitivamente estaba enamorado —de alguna forma— de la relación y química que tenían ellos dos. Deseando también algún día poder encontrar a alguien que lo complementará también como Kai lo hacía con Taehyun y viceversa.
Le habían gustado algunas personas antes e incluso tuvo una relación. Nada realmente sorprendente, una relación en último grado en la escuela secundaria que apenas duró un par de meses y la ruptura tampoco es como que le había dejado mal. Claro, quiso a ese chico pero era demasiado inexperto cómo para lograr amarlo profundamente y haber entablando una relación profunda.
Pero eso nunca le había quitado la esperanza, siempre había sido abierto respecto a la idea de poder encontrar el momento en cualquier momento de su vida y aunque todavía no había logrado, no le desanimaba, sabría que el amor llegaría pronto.
Más pronto de lo que pensó.
—¿Por qué no vas a bailar un rato? —preguntó Taehyun, sentándose al lado de él.
—No tengo con quien —hizo una pequeña mueca, moviendo suavemente el vaso de su bebida en círculos.
—Entonces ve y busca un chico lindo por ahí.
—Deberías ir —lo ánimo Kai—. Puedes iniciar a bailar solo y quizás después un chico lindo se te acerque.
Yeonjun hizo una pequeña mueca mientras miraba la pista de baile, se había vaciado un poco pero no estaba tan seguro si ir ahí era la mejor opción.
Pensó unos segundos más y después de dar el último trago a su bebida, se levantó de la mesa decidido a poder deshacerse de su aburrimiento.
—Ah, Yeonjun, no sabía que estabas aquí —escuchó una voz detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Jazz Bar | Yeonbin.
Fiksi PenggemarLa vida de Yeonjun parecía ser normal, sus días de verano eran tranquilos y tenía un buen trabajo nocturno cantando en un restaurante. Todo cambia cuando un nombre desconocido y el rostro de un extraño comienza a aparecer en sus sueños y de un día a...