30

152 22 3
                                    

Maktub es una palabra árabe que significa "estaba escrito". Se refiere a que todo lo que pasa ya está escrito y el destino es el encargado de planear todo lo que sucede. Nada sucede por casualidad, todo sigue un camino fijo aunque a veces no seamos conscientes de ello.

En otras palabras, lo que está destinado a suceder siempre va a suceder, ya sea de una u otra forma, pero siempre encontrará la manera de manifestarse.

El Maktub está también relacionado al amor. Un amor que ya estaba destinado a pasar, que a suceder por más que se intente evitar, porque, como lo dice, ya estaba escrito.

Yeonjun comprendió la palabra cuando se encontró con la persona atada al otro lado de su hilo; Choi Soobin.

El destino los encontró una vez y Yeonjun escribió de nuevo en este para que se volvieran a encontrar porque su amor era demasiado grande como para haber pasado tan poco tiempo juntos y poder amarlo solo en una vida.

Lo asimiló completamente después de pasar largas noches pensando en ello, volviendo al inicio de todo.

—Entonces, déjame ver si te entendí bien —Kai se levantó de la cama de Yeonjun apenas terminó de hablar—. Resulta que tú y Soobin se encontraron en una vida anterior dónde Soobin era un pintor y tú enfermero, entonces tú llegaste a su casa a cuidarlo pero se enamoraron aunque lastimosamente el murió así que tú hiciste una clase de hechizo mágico para poder encontrarte con él en otra vida pero eso cuando te lo encontraste por primera vez sentías que lo conocías.

—En resumen si, esto es lo que pasó.

—Entonces comprendo que estás de esta manera.

—Lo que yo no comprendo es porque te alejaste de Soobin —habló Taehyun está vez, sentado en la silla del escritorio de Yeonjun.

Había pasado menos de una semana del incidente que pasó con Soobin y desde entonces no había sabido nada de él. Ni siquiera se había atrevido a mandar un mensaje de texto para al menos saber que se encontraba bien, prefirió asimilar las cosas por completo y poder hablar frente a frente sobre todo lo decidido y tomar una buena decisión de la cual no se podía arrepentir.

—Solo tenía mucho en qué pensar, después de todo lo que pasó, sentí que todo mi propio ser era falso, incluso el amor que tengo y el que doy —respondió—. Quizás Soobin me ama porque debía de hacerlo, no porque él realmente haya querido enamorarse y no quiero que nuestro amor se sienta presionado, quiero que me ame por quien somos y no por un pasado.

Un pequeño silencio inundó la habitación de Yeonjun. Los tres chicos intentaban procesar los miles y miles de pensamientos que pasaban en ese momento.

—¿Y te gusta más el Soobin de ahora o al que fue en otra vida? —Taehyun rompió el silencio, provocando que Yeonjun se sentará en su cama de golpe por la curiosa pregunta.

—Supongo que al de ahora. Ni siquiera sé cómo era el Soobin de otra vida, quizás solo sé que pintaba bien —respondió, manteniendo una pequeña mueca en sus labios—. Sentía conocer a Soobin del pasado pero eso solo fue en un inicio cuando nos encontramos por primera vez pero conforme fuimos hablando siento que aprendí algo totalmente nuevo de él.

—Creo que esa es tu respuesta a todos tus pensamientos, Yeonjun —le dijo Kai—. Sentías que ya conocías al Soobin del pasado pero cuando realmente empezaste a conocer al verdadero Soobin fue completamente diferente.

Yeonjun se quedó en silencio nuevamente, siendo observado por ambos de sus amigos.

Nuevamente su cabeza comenzó a maquinar una gran cantidad de pensamientos pero sorpresivamente está vez, ninguno de ellos le estaba haciendo doler la cabeza, en realidad, parecía estar aligerando el peso que había sentido últimamente sobre sus hombros.

Jazz Bar | Yeonbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora