Capitulo Veinticinco.

488 72 25
                                    

N/A: ¡Hola! Perdón por desaparecer por tantos días, he estado hasta arriba de trabajo y ni siquiera he tenido tiempo de escribir. 

Pero cómo no quería dejarlos sin capítulos tanto tiempo, decidí repartir este capitulo en dos, así que esta es la perspectiva de Noah, y el otro será la perspectiva de Darius antes de la boda. Y por supuesto, la boda. 

Siento que este capitulo quizás quedó demasiado cargado de información, ustedes digname, pero en realidad, siento que solo en una situación así podría salir todo. Espero que les guste. 

Gracias por leerme. 

___


De pie en el centro de la habitación de hotel que los Baker habían insistido en alquilar para él, Noah observó su entorno con una mirada perdida, intentando encontrar lo que debería hacer a continuación. En su mente, sabía perfectamente lo que tenía que hacer, pero aun así, se sentía un poco bloqueado cuando se empujaba a si mismo a ponerse en marcha. 

Iba a casarse.

El malditamente iba a casarse con el amor de su vida.

Y estaba feliz por eso, mucho en realidad, pero no podía evitar estar tan jodidamente nervioso que podía sentir sus manos temblando. Estaba a punto de deshacerse en pedazos, y estaba completamente solo mientras lo hacía.

La boda iba a festejarse en una finca a las afueras de la ciudad, donde todo era verde y hermoso. Noah había visitado el lugar con Darius días atrás y había quedado enamorado del espacio, le parecía increíble que Blue hubiese podido conseguirlo para ellos. Habían tenido que pagar un poco más, pero su padre ni siquiera había dudado cuando lo había llamado para decirle, asegurándole que podía pagar lo que necesitase mientras obtuviese lo que quería.

Así que allí estaba, de pie en la habitación de hotel que había sido alquilada para que pudiese arreglarse para la ceremonia, sintiéndose completamente perdido.

Le había pedido a Drew que le ayudase con las preparaciones, y aunque su tío le había dicho que si, había tenido que salir corriendo cuando Dorian le había llamado para decirle que su auto se había averiado a medio camino hacia el lugar de la boda. Dado que era el único por allí que tenía auto, el padre Baker tuvo que ir en rescate de su bebé grande. 

Y eso había dejado a Noah solo para arreglarse. 

Estaba bien, en realidad estaba bastante acostumbrado a hacer las cosas por si mismo.

El problema era, que no tenía idea de por donde comenzar. 

Tenía que empezar a alistarse, este era el primer paso en lo que sería el resto de su vida, y tenía que comenzarlo de la forma indicada. Tomando su bolsa de maquillaje, lo esparció sobre el tocador del baño y parpadeó hacia su reflejo, intentando averiguar que tan lejos debía ir con eso.

Estaba acostumbrado a hacer su maquillaje para salidas, o quizás, algo leve para ir al trabajo, pero para una boda... ¿cómo se suponía que debía verse un novio?

Estaba debatiendo sus opciones cuando la puerta de la habitación volvió a abrirse, logrando que soltase un pequeño suspiro de alivio—. ¿Blue? —llamó, suponiendo que el otro había terminado con sus encargos y había decidido ir a ayudarle. Girándose, salió del baño—. Que suerte que regresaste, ¿puedes llamar a tu amiga maquilladora...

Sus palabras se desvanecieron en el momento en que visualizó a la persona que había entrado.

Su voz sonó algo rota y confusa cuando habló—. ¿Padre?

DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora