[ Nota de autora + advertencias + aviso muy importante antes de leer y redes ]

4.8K 62 2
                                    

Hola.

:)

Para empezar y aclarar desde el inicio, no pago terapias. ✨

Ni me hago responsable de lo que sientas después de leer o leyendo...🎬

Sorry🖤

Yo soy Elisabeth, pero puedes sentirte más a gusto y llamarme Eli. Estoy publicando esta novela (dos en una) porque así puedo editar la primera versión de "Embarazada de un Mafioso", pero solo la editaré en cuanto a faltas ortográficas...

Si te gustaría leer una versión mejorada, entonces puedes pasarte por "Peligrosa Pasión", ahí está la misma historia mejorada. ;)

Volviendo aquí, debo advertirte de algunas cosas, como que no soy escritora profesional y publico porque me gusta escribir y es mi hobby. Como dije anteriormente puedes llamarme Eli, pero presentándome de mejor manera, suelo ser una escritora misteriosa, romántica y cruel, pero lo que planeo es hacerte sentir emociones e invitarte cafés en varias ocasiones.

No planeo más.

Tampoco engañarte, por eso debes leer las siguientes advertencias.

1- No es una novela que muestre todo a la ligera, traté de escribirla de una manera que no todo sea predecible.

2- SI NO TE GUSTAN LAS NOVELAS CON MISTERIO, SUSPENSO Y TRAMA COMPLICADA, NO LEAS; porque esta está llena de eso.

3- Los capítulos que no dicen quién narra, son bastante importante pero lo entenderás en el segundo libro. [Para no confundirte demasiado, esos capítulos tendrán este emoji en el título del capítulo "🎬".

4- Si aceptaste leer es porque dejarás que los misterios te envuelvan y confundan.

5- Esta novela contiene crímenes, escenas +18, misterio, suspenso, romance, y otras cositas...

6- NO ACEPTO NINGUNA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE NINGUNA MANERA, TAMPOCO INSPIRACIONES PORQUE HAY MUCHOS SERES HUMANOS QUE SABEN COPIAR DE MANERA EXACTA Y POCOS LOS QUE SABEN INSPIRARSE. Lo último lo digo por experiencia propia.

Si después de leer esto estás de acuerdo, entonces bienvenido/a. ¿Me dejarás jugar con tu cerebro a mi antojo?.

Porque si ya estás dispuesto a leer, querido/a lector/a me vas a dejar jugar contigo y quizás te encariñes conmigo. Por si ese es el caso, aquí te dejo mis redes sociales para que recibas más contenido y afecto de mi parte:

Instagram: eliiiii.pe. (Cinco "i" sorry)
TikTok: elienwattpad.
YouTube: elipena15.

En el link que dejo al final de mi descripción de este perfil de Wattpad, puedes encontrar un LinkTree que te lleve a cada una de ellas, también. ;)

Gracias por llegar hasta aquí... ~Eli. 🖤

Embarazada de un mafioso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora