Debido a que el capítulo fue muy largo (2,000 palabras), decidí dividirlos, igualmente espero que lo disfruten
⚡️Storm E.❄️
⛈
Capítulo treinta y siete. | Parte Dos.
El video
Jake Wilson.
Al llegar, después de haber pagado el taxi, entré nuevamente al asilo. Me topé con Violet.
—Jake —me abrazada a pesar de estar mojado—. Estuve a punto de llamarte, me tenías muy preocupada.
—Lo siento mucho —me disculpé, mientras descansaba en sus hombros.
—No pasa nada, te entiendo, Jake... —se queda callada por algunos segundos—. Solo dúchate, te haré de cenar, ¿Si?.
Asiento y me alejo de ella—. Yo... —señalo mi habitación, y ella sonríe a medias asintiendo.
Entro después de escuchar sus pasos alejándose.
Abro la puerta y armándome de valor, a pesar del dolor, entro a aquella habitación.
La habitación de Damián.
Ya todo había vuelto a la normalidad, no había sangre en el piso ni cintas policiacas por ningún lado.
Caminé hacia su cama, lo vi acostado allí, y sonreí adolorido a pesar de estar consciente de que todo estaba en mi cabeza.
Le pedí que se levantara, y este tocó mi hombro mientras yo volteaba aquel colchón.
Ahí estaba, era lo mismo que había visto en mi sueño...
***
Observaba todo, era el único en la sala que estaba completamente perdido, como si estuviese fuera de la realidad.
Habían pasado algunos días y ya había confirmado lo que me había dicho Damián.
Que mi vida cambiaría bastante.
Ahora me encontraba en un juzgado, siendo demandado por la Señora Paterson y su hijo.
—Solo estoy completamente seguro de los hechos y de lo que mi clienta, la Señora Peterson, afirma. Solo debemos pensar, señores jueces —hace una pequeña pausa—. En cómo un hombre que amó a su familia y que fue también amado por esta y será amado para siempre, haya decidido dejar todos sus bienes a un desconocido, y tendremos la repuesta de la injusticia que está pasando aquí —exclama por milésima vez el abogado de los Paterson—. Eso fue todo, señor juez.
—Bien, ahora, fiscal, muéstreme, por favor, todo el material que trajo el demandando y que usted analizó —pide el juez.
El fiscal se levanta en medio de la sala, y habla—. Este material se me fue entregado por el abajado del demandado, tal como usted lo ordenó juez. Tomé mi tiempo y después de analizarlo varias veces, puedo afirmar que todo el material es real y no algo manipulado de ninguna manera.
Hace una pequeña pausa—. En el material podemos encontrar el informe de los hechos ocurridos en el asilo Home Smith el día de la muerte del señor Paterson, también algunos informes de psicólogos a lo que el señor Paterson acudió antes de llegar al asilo, el reporte de las lesiones que tenía Paterson al llegar al hospital, y por último, los papeles de la herencia de los que habla el demandado, y la prueba más fuerte, el video.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un mafioso ©
Romance--Los bebés merecen morir, ¿Para qué quieres tener a alguien dependiendo de ti siempre... llorando, gritando, haciendo caprichos...? -pregunta como si le estuviese hablando de una locura-. No vamos a tener hijos --sentencia con firmeza. --¿Y qué si...