Capítulo dedicado a marilinsierra Jin198 y a AdaMariani0 muchas gracias por dejar sus votos en cada uno de mis capítulos, es un gran apoyo hacia la novela, en serio, mil gracias. 💗🌱
Hay una persona más que también votó en el anterior capítulo, pero lamentablemente no encuentro la notificación, sin embargo, espero que esa persona, si es de su gusto, lo comente o algo por el estilo para poder dedicarle el capítulo siguiente. 💗
Ahora sí, disfruten del capítulo de hoy. ☕️
Pérfido
Capítulo doce.
Valentina Wilson.
—Estoy tan nerviosa —confiesa—. ¿Qué pasa si sí lo estoy? —pregunta con un tono que me indica que está casi en la paranoia.
—Tranquila, ¿Si, Isa? —expreso con un tono delicado—. Ya has esperado una semana para esto, y cuando sea la hora, iré a buscarte, y sabremos lo que pasa, ¿Si?.
Me bajo del auto—. Solo le llevaré esto a Jake, y después iré a buscarte para que vayamos juntas al hospital.
Suelta un suspiro—. Muchas gracias.
—No es nada, solo espero que estés lista cuando vaya por ti —ríe.
—Lo estaré —tira un beso, y yo la imito para que la llamada termine.
Suspiro. Tomo bien la lonchera, y saludo a Fernando, el seguridad del edificio, como siempre, al igual que a Daniela, la recepcionista, antes de subirme al ascensor y esperar unos segundos para estar frente a la puerta del departamento de mi novio.
Saco mis llaves de mi abrigo, y abro la puerta de manera silenciosa, para no despertarlo si está dormido, que es lo más probable porque no responde mis llamadas.
Cuando entro, todo está en normalidad, aunque todo es un poco silencioso y las luces están apagadas, pero la casa es iluminada por la luz del sol.
No le presto mucha atención a esto, y camino hacia la cocina, dejando la lonchera encima de la isla de su cocina.
De repente, escucho un sonido raro, así que antes de irme, decido ir a su habitación para saber sí realmente está durmiendo o si está pasando algo.
¿Alguna vez has abierto una puerta y te has arrepentido al instante?.
—Valentina —se separa de ella rápidamente, dejándome verlo desnudo frente a mí, mientras la mujer que está en su cama, se tapa con las sábanas.
—Yo... —respiro profundo para no llorar como una idiota, no delante de ella—. Tengo que hacer algo después de esto, no podía pasar la noche contigo, pero —el nudo en mi garganta empieza a atascar mis palabras, pero me animo a continuar sin ningún problema—. Te traje la cena porque supuse que no estabas bien después de que no me contestaras el teléfono.
—Valentina, yo... —se acerca a mí, poniendo la misma cara de arrepentido que pone cuando caga las cosas mil veces.
—Trágate la sopa, ojalá que te ahogues para que más nunca puedas buscarme —le dedico una mirada a la chica, quien mira la situación totalmente perpleja, y empiezo a alejarme de esa habitación.
—Déjame explicarte, mi amor, yo estoy seguro de que también podremos superar esto, nosotros podemos todo, sé que yo soy un idiota, pero te juro, te juro que no volveré a hacerlo.
—Claro, Jake, siempre lograremos superar toda esta mierda, siempre lo lograremos, siempre y cuando seas tú quien causa todo esto siempre, ¿No? —grito, mientras sin poder evitarlo, lágrimas de rabia, salen de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un mafioso ©
Romance--Los bebés merecen morir, ¿Para qué quieres tener a alguien dependiendo de ti siempre... llorando, gritando, haciendo caprichos...? -pregunta como si le estuviese hablando de una locura-. No vamos a tener hijos --sentencia con firmeza. --¿Y qué si...