Beantitud

554 23 0
                                    

Capítulo veintidós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veintidós.

Isabel Harrison.

Ya habían pasado veintitrés horas de vuelo, y había pasado las mayorías de esas horas durmiendo, y las demás, jugando cartas con Ethan.

Me encontraba observando todo a través de la ventana, mientras el auto avanzaba de manera lenta.

Ya estábamos llegando al hotel, y yo aún me estaba quedando con ganas de observar cómo eran las noches en cada esquina de Brasil.

Me ayuda a salir del auto, ofreciéndome su mano, la cual tomo con rapidez. Dejándome deleitar por el asombroso edificio frente a mí. El hotel cuenta con un edificio de modelo moderno, sin embargo, está cubierto de rosales trepadoras, que están decorados con unas hermosas flores de pasión extrañas.

--¿Te gusta? —me pregunta al oído—. Sé que quieres ver más, y te prometo que trataré de mostrarte todo Brasil antes de irnos —me susurra.

--Mira, Wesley, ¿Ves eso?, es un idiota comportándose como un romántico —se burla Jake, haciendo referencia al comportamiento que está teniendo Ethan conmigo.

--Si tan solo existieran más "idiotas" así —exclama Valentina, provocando la risa de Wesley, quien se burla de Jake y de cómo quedó su cara después de escuchar las palabras de mi mejor amiga.

--La ​​vida ni siquiera me dejó contestarte, Jake —le respondió Ethan, mientras pasaba por su lado.

Entramos por una gran puerta pivotante de aluminio, y rápidamente nos acercamos a la recepción, siendo recibidos por un chico alto y bronceado de sonrisa dulce—. Bem-vindos ao Brasil, e ao nosso hotel, Sol de Brasil, Sr. Spencer e Miss Harrison —yo solo asiento ante sus palabras, como si realmente entendiera algo.

--Muito obrigado pelas boas-vindas, por favor, você pode me dar os cartões dos quatro quartos que reservei e mandar carregar nossas malas? —le responde Ethan, a lo que me quedo aún más confundida.

--Claro, senhor, com prazer, desculpe por não tê-los dado a você antes —le pasa las tarjetas de las habitaciones a Ethan—. Aquí también ofereço alguns cartões onde estão os números caso você queira comida no quarto ou precision de algo.

--Muito obrigado —exclama Ethan antes de tomar las tarjetas que le ofreció el chico y retirarse con una sonrisa.

Nos acercamos a Valentina, quien nos está esperando junto a Wesley y Jake—. ¿Le pueden decir al niño, al bebé Jake que no debe acercarse a mí? —pregunta Valentina.

--Tranquila, Valentina, no vas a tener que preocuparte de nada —le asegura Ethan—. Jake, te voy a partir las piernas.

***

Como lo último que queda de mi churrasco, lo hago lo más lento posible, tratando de evadir su mirada dulce, que logra ponerme nerviosa.

--Aunque lo comas de esa manera, el poco churrasco que te queda, no será eterno —susurra de manera aterciopelada.

Embarazada de un mafioso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora