⚠️𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸: ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 +𝟙𝟠 (𝔼𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕠)⚠️🔞
Capítulo catorce.
--Ya llevo casi dos semanas aquí y no lo he visto entrar por esa puerta—exclamo con un tono frío, mientras le dedico una mirada amenazadora.
--É-Él... Yo —la interrumpo.
--¿Acaso no lo tienes atrapado? ¿Hay otra mujer que tiene el control ahora? —pregunto enojado.
--No, claro que no, yo —la interrumpo con un jalón de cabello, y la llevo hacia la sala—. Tengo hambre, estoy de mal humor, y no se me va a quitar hasta que no desayune, pero no voy a desayunar hasta que no lo llames y lo tengas aquí, en la palma de nuestras manos, ¡De mis manos! —grito, dejándola caer bruscamente en su elegante y caro sofá.
--Eres un idiota —reprocha enojada antes de levantarse torpemente del sofá, tomar su celular y marcar un número.
Después de algunos tonos, responden la llamada—. Diablos, contestó Wesley —murmulla enojada.
--Exígele hablar con él directamente —le ordeno, y esta asiente.
--Pásame a tu patrón —le pide con un tono autoritario y presumido que ya se ha hecho parte característica de la manera en la que habla.
Me dedica una mirada de ojos entrecerrados, y aleja un poco el celular—. Dice que no están cerca, pero que él le dejo su celular, y eso no tiene sentido —susurra.
--Dile que no le crees y que quieres hablar con él ahora mismo —le ordeno en tono bajo.
--¡A mí no me engañan! —grita ridículamente como si de una novela se tratase—. Dile a tu jefe que si no me llama antes de que se acabe la noche, tendrá que abstenerse a las consecuencias —y cuelga bruscamente.
--¡Idiota! ¿Por qué no seguiste insistiendo? —estoy a punto de darle una cachetada, pero soy interrumpido por el detective entrando a la sala.
Me acerco rápidamente a él—. ¿Tiene noticias buenas para mí? —le pregunto.
--Sí que tengo noticias maravillosas para usted, señor Spencer —sonríe con maldad y yo hago lo mismo.
--Sonia, vete de aquí —le ordeno.
Esta me dedica una mirada fría, y después de unos segundos, se marcha.
Me siento en el sofá y el detective me imita—. Después del secuestro en el que casi la mata, Lucía huyó muy lejos de Manhattan, y...
--¿Y...? ¿Dónde está mi mujer? —le pregunto con intriga y sin rodeos.
--La señora Spencer está en Inglaterra, pero... Está embarazada y... —traga de manera pesada—. Está casada.
Me levanto enojado, y no puedo evitar tirar una botella contra el suelo—. ¡Es una perra! —grito enojado.
--¿Qué hará, señor? —me pregunta de manera tímida, pero con disposición.
--Búscala donde sea y como sea, y tráemela —le ordeno.
--¿Acaso tienes dinero para pagar, Ethan? —pregunta Sonia entrando con una copa de vino, mientras ríe.
--Claro, de hecho, eres tú quien va a pagar —al escuchar mis palabras, su sonrisa desaparece.
--Deja de decir idioteces —exclama con un tono enojado—. No pagaré nada, no haré nada por ti —suelto una risa sin gracia.
Me volteo hacia el detective—. Puede retirarse, detective —este asiente y después de uno segundos, me encuentro encima de Sonia con una mirada furiosa.
--Que sea la última vez que te metas en una de mis conversaciones —aprieto su cara con mis dedos, y muerdo sus labios.
Me encanta sentir esta sensación, sensación de traición, de tener lo prohibido, esa sensación satisfactoria de que le estoy quitando todo lentamente.
--Estás loco —me dedica una mirada asesina, y trata de hacer lo mismo conmigo, pero no la dejo.
Le doy una cachetada, y después arranco la parte superior de su vestido, rompiéndolo y exponiendo a mi vista aquel brasier de marca que también romperé.
Empiezo a morder de manera brusca el valle de sus senos, dejando mi marca en ellos.
--Estás loco —jadea—. Estamos en la sala.
--¿Y? —me levanto un poco y me quito mi pantalón, mientras ella me observa. Pasaron algunos segundos y yo ya me encontraba penetrándola de manera violenta, mientras ella gritaba y se aferraba a mi espalda.
Después de llegar al orgasmo, le doy otra cachetada y le muerdo los labios antes de alejarme y empezar a ponerme mi pantalón.
Ella se queda mirándome, sus senos al aire, mientras me dedica aquella mirada de "Hiciste algo muy malo, Ethan".
--Volveré en una hora, mientras tanto, págale al detective el dinero para que secuestren a Lucía —le ordeno.
Pone los ojos en blanco—. Ya es hora de que esa obsesión por esa chica acabe, Ethan —le dedico una mirada helada.
--Tú no eres quien decide eso —respondo con un tono frío—. Vendré a vivir aquí con Mónica —le aviso—. No es justo que vivamos en un miserable hotel de cinco estrellas, mientras tú vives en esta mansión
--¡Claro que no!, puedes venir tú, pero no ella —se cruza de brazos.
Me acerco a ella, y aprieto su mejilla—. ¿Qué? ¿Acaso no tienes muchos amantes como para estar celosa? —pregunto con un tono burlón.
--Mientras estés en mi casa, debo aprovecharme, y no lo puedo hacer con una chica que cree que estás enamorado de ella, encima de nosotros todo el tiempo —me dedica una mirada de ojos entrecerrados, arrugando ligeramente su nariz y su frente.
Suspiro—. Me tengo que ir, pero volveremos en una hora —empiezo a irme de allí, mientras escucho sus gritos de frustración.
Después de conducir por varios minutos, me encontraba entrando a la habitación, topándome con una Mónica comiendo palomitas.
Sonrío, y me acerco a ella, dándole un beso en la frente y acariciando su cabello.
Ríe—. ¿Qué? ¿Acaso te cogiste a la perra de Sonia? —pregunta de manera burlona.
--No te lo voy a negar —me dedica una mirada helada, que rápidamente es transformada por una neutra.
--No importa, tuve que violar al chico del servicio que me trajo estas palomitas porque resulta que mi novio no estaba aquí para follarme.
Me siento frente a ella y tomo su mano, sonriendo de manera perversa—. Eso va a cambiar, Mónica, vamos a vivir en la mansión, nos vamos a adueñar de todo.
Suelta una risa—. No creo que quieras eso después de ver las noticias, Ethan...
Nota de autora: Capítulo corto y misterioso. 🎬
No olviden que pueden encontrarme en Instagram como "eliiiii.pe" con cinco "i", allí subo contenido sobre mis novelas y también avances de los capítulos antes de ser publicados. 💚
También puedes encontrarme en TikTok como "elienwattpad", allí también subo contenido al igual que en YouTube como "elipena15". ;)¿Les está gustando la novela? Te invito a apoyarla dejando un voto. ⭐️
Los amooooo, y me encantan los votos y comentarios que me dejan, muchas gracias por el apoyo. 💗🌱
Besos y cafés ☕️
Eli.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un mafioso ©
Romance--Los bebés merecen morir, ¿Para qué quieres tener a alguien dependiendo de ti siempre... llorando, gritando, haciendo caprichos...? -pregunta como si le estuviese hablando de una locura-. No vamos a tener hijos --sentencia con firmeza. --¿Y qué si...