La primera vez que llegué a París, escuché la palabra "trouvaille", estaba soltera, viajaba para una firma de mi primer best seller, que fue mi tercer libro, siempre que llegas te dan la bienvenida a la ciudad del amor, esta persona en concreto mencionó algo así como encontrar mi trouvaille, obviamente que me ilusioné, no podría escribir romance si fuera detractora total de este mismo, esta palabra es francés para: descubrimiento valioso, hallazgo afortunado o algo encantador descubierto por casualidad... Basta decir que no lo encontré ese tiempo en París, tampoco en ninguna otra ciudad en el mundo que visité, nunca sentí que lo encontraría, hasta el momento en el que conocí a Elizabeth.
Tomó de su copa y recorrió los ojos por ese rostro delicado, detalló sus cabellos rubios, había extrañado tenerla cerca, estando a distancia era más fácil fingir indiferencia, pero en la misma habitación, no podía seguir fingiendo.
– ¿Hace cuanto llegaste? – Preguntó Scarlett
– Ayer – Respondió tomando de su trago – ¿Tú?
– Hace días... ya ni recuerdo... ¿Vienes de vacaciones?
– Sí – No quería ahondar en su vida personal – ¿Tú?
– Igual...
– ¿Vienes sola? – Preguntó esperanzada de que su esposa esté a punto de llegar o algo así para poder salir de la ensoñación que era encontrarse con ella en París
– Totalmente – Emitió seria, habían detalles de su propia vida que no quería revelar, así que tampoco preguntaría – ¿Y tú?
– También – Mintió
– Veo que conseguiste algo para leer en el avión... – Indicó con la vista
Elizabeth terminó su copa con rapidez – ¿Me trae otro, por favor? – Le indicó al mesero con la copa vacía en su dirección – Sí – Le respondió a Scarlett
– ¿Te está gustando?
– Sí... – Se encogió de hombros
– ¿Más que mi último libro? – Emitió de broma
– Nada superará tu último libro – Fue sincera, agradeció la nueva copa que tenía en mano y bebió de ella
– ¿Puedo preguntar por qué o me enviarás un link de nuevo si lo hago?
– Me gustó mucho tu último libro – Confesó viendo como llegaba otra ronda de copas a su mesa – Siento que las protagonistas encajan perfectamente bien juntas, me gustó mucho tu historia... aunque Charlotte es algo... no sé, no estaba de acuerdo con ella, para mí Sarabeth siempre estaba en lo correcto
Scarlett asintió alzando las cejas – Sarabeth hizo que Charlotte la persiguiera por toda la ciudad...
– Charlotte la hizo enojar, estaban hablando sobre algo serio y no dejaba de insistir que no debían seguir con la conversación para no pelear, cuando si estás en una relación obviamente tienes que hablar las cosas...
– Elizabeth... necesitas apasionarte y relajarte más...
La mencionada terminó otra copa y sintió que ya estaba algo más tranquila – Dime que harías en ese momento tú como Charlotte...
– ¿Por qué yo tengo que ser Charlotte? – Rio levemente
– Sólo responde – Trató de ocultarse detrás de su bebida recordando las palabras de Carol al respecto de que Sarabeth estaba inspirada en ella
ESTÁS LEYENDO
Trouvaille | Scarzzie
FanfictionA mi esposa le va a encantar esta historia, nuestra historia.